Gallery

header ads

Ritual personal multipropósito para enamorar y atraer el amor

Este es un ritual sencillo para lograr enamorar a una persona que deseamos que se fije en nosotros y que, con algo de constancia, se logre un romance.

Materiales:
Una fotografía del ser amado, si la tuviera (caso contrario, dibuje en una hoja de papel una silueta y dentro ponga el nombre y apellidos completos del objeto de su interés)
Una vela simple de color roja.
Una rosa roja.
Incienso de rosas (con una varilla bastará y su respectivo soporte)
Una hoja de papel color roja.
Una bolsita de tela roja.
Canela en polvo.

Procedimiento:
Frote la vela roja con la canela en polvo, hasta lograr que parte de la canela se impregne en la cera. Escriba con un objeto punzante, sobre la vela, el nombre y apellido del ser amado, de arriba abajo. Coloque la vela en una mesa, frente a usted.
Frente a la vela, coloque la fotografía ó la silueta que representa al ser amado.
Tome la hoja de papel rojo y en ella, escriba sus deseos a obtener por medio del ritual (puede ser desde una simple palabra como “MATRIMONIO” hasta una carta extensa; siéntase en confianza de escribir lo que siente y desea. Doble en cuatro este papel y colóquelo a la izquierda de la fotografía/silueta (desde su punto de vista).
Coloque al lado derecho (desde su punto de vista), la rosa roja.
Coloque frente a todo esto (y siempre desde su punto de vista), el incienso, la bolsita de tela y un objeto que le represente a usted (puede ser un anillo, una cadena o algo similar)
Encienda la vela y el incienso: utilice la oración que le sea necesaria para su objetivo:

-ATRAER EL AMOR (solitarios)
“Deseo amar y ser amado(a), sin trabas ni limitaciones. Deseo soltarme y dejarme llevar por la pasión del amor” REPITA 10 VECES.

-ENAMORAR
“Espíritus elementales del fuego, del agua, del aire y de la tierra: lleven mi mensaje de amor verdadero a (diga el nombre de él/ella), pues deseo de todo corazón que él/ella se enamore de mí, como lo estoy yo de él/ella”. REPITA 7 VECES.

-MATRIMONIO
“Dos seres destinados a unirse como (di el nombre de él/ella), y yo (dí tu nombre), no deben separarse, por eso pido al Supremo por nuestro matrimonio y prometo ser fiel compañero(a) de (nombre del ser amado), por siempre”. REPITA 3 VECES.

-RECONQUISTAR
“Oh espíritus elementales del fuego, del aire, de la tierra y del agua, denme las cualidades más destacadas para que (diga el nombre de él/ella), vuelva a amarme”. REPITA 3 VECES.

Deje consumirse la vela y el incienso; junte sus sobrantes y los demás elementos e introdúzcalos en la bolsita-talismán. Manténgala consigo y consérvela como seguro protector del cumplimiento de vuestro deseo.

RECOMENDACIONES: repita de preferencia el ritual por lo menos 3 veces, interdiario.


ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O EN PREGUNTAS FRECUENTES

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hay que hacer todo de nuevo? tener una nueva foto, una nueva rosa y un nuevo elemento personas y una nueva bolsitay hacer finalmente 3 volsitas?

    ResponderEliminar
  2. hay que introducir en la bolsita también la foto y la rosa?

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).