728x90 AdSpace

Latest News
21 abr. 2012

Oráculo Gé: 10. El Barco

10. EL BARCO

"Un barco sobrevolado por un avión"

Influencia: Neutra.

Esta carta simboliza el viaje a realizar, no necesariamente por barco o avión.
Puede ser un viaje de vacaciones o de cualquier asunto, un desplazamiento por negocios. También simboliza todo lo que se refiere al turismo y su profesión. Esta carta, haciendo noción a la carretera, incluye todos los medios de transporte, incluyendo automóviles.
Las razones y la conclusión de este viaje serán determinadas por las cartas vecinas.
Desde una perspectiva más mística, esta carta puede indicar un viaje interior que le lleva muy dentro de sí mismo.
Puede conjugar armoniosamente sobre los acontecimientos en su vida y la exploración del agua. El agua es, como sabemos, el símbolo de los sueños, los pensamientos y la imaginación. Los signos de agua poseen, además de estas ventajas, un exceso.
¿En que consiste este viaje?
Los sueños premonitorios, el desdoblamiento, la experiencia chamánica, el contacto con el más allá, una revelación espiritual, esto dependerá principalmente en la forma en la que está comprometido.
Esta carta también puede, en este contexto, significar una partida o un viaje muy concreto, está vinculado a su evolución. A menos que esté buscando más allá de lo que está a su alcance...

En lo afectivo: Símbolo de la felicidad, a menudo la carta suele anunciar una luna de miel o viaje romántico. Puede anunciar una pareja casada que adora escapar y estar lejos de llevar una vida rutinaria, y cuya vida está constantemente en movimiento de todo tipo.

En lo profesional: Esta carta identifica las ocupaciones relacionadas con el turismo, agencias de viaje y puede indicar que se haga un viaje de negocios a través de empresa. También anuncia la práctica de lenguas extranjeras, la interpretación.
En algunos casos indica también las profesiones relacionadas con la aeronáutica y la aviación.

En la salud: Anuncia una gran necesidad de calma y de evasión. Está cansado y es absolutamente necesario irse lejos de su vida, aunque sean solo unos pocos días, para hacer balance y recargar las pilas, tanto física como moralmente.

En la personalidad: Esta carta muestra un carácter soñador y lleno de entusiasmo, una persona que viaja mucho en su mente. Persona que también le encanta las culturas diferentes y diversificadas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comentarios:

  1. Hola amiga, hacia tiempo que andaba buscando un blog de referencias como este.

    Gracias por el articulo,
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Francisco.
    Saludos

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 10. El Barco Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot