Gallery

header ads

Oráculo Gé: 11. El León

11. EL LEÓN

"Una cara de león"

Influencia: Positiva.

Como el rey de los animales, esta carta simboliza la fuerza, el poder; y puede ser un asunto, un proceso de una persona, las cartas vecinas dirán el ámbito concreto. En lo profesional, anuncia un puesto de poder, una cierta seguridad.
En lo personal o afectivo, anuncia un carácter fuerte.
En términos de salud, se aclara que es relativamente fuerte, y mejoraría rápidamente en caso de problemas.
Esta carta es el equivalente de la carta de la Fuerza en el Tarot de Marsella.
En lo espiritual, el león muestra auto-control de sí mismo, de sus emociones, su cuerpo y sus deseos para hacerlos trabajar hacia una meta.
Es un signo de valentía, de voluntad.
Si otras cartas se reportan a las pruebas que pesan sobre su cabeza, afrontará serenamente y sabrá cambiar las posibilidades para su evolución.

En lo afectivo: Relación fuerte, apasionado, lleno de energía. Indica una relación estable basada en el intercambio, gracias a un aporte de fuerza de cada miembro de la pareja. Uno como el otro reconforta al debil en caso de necesidad, y viceversa.

En lo profesional: La carta anuncia un trabajo de gran alcance que requiere fuerza, un puesto de responsabilidad, de dirección o de otro género. A veces puede indicar las profesiones que tienen un rol de protección tales como: guardaespaldas, guardias de seguridad, seguros varios, etc.

En la salud: Anuncia una salud de hierro. En caso de molestias, no serán mas que pasajeras y sin gravedad. Vigile sin embargo el exceso de trabajo, demasiado a querer hacer...

En la personalidad: Indica un temperamento fuerte y, a veces muy duro, pero no en exceso sin embargo. Caracteriza a una persona que puede hablar, llena de determinación y coraje. El trabajo no le asusta, ni siquiera las tareas más ingratas. Caracter de líder.

Publicar un comentario

0 Comentarios