728x90 AdSpace

Latest News
24 abr. 2012

Oráculo Gé: 18. La Cigüeña

18. LA CIGUEÑA

"Una cigüeña"

Influencia: Negativa al revés, positiva al derecho.

Al derecho, esta carta simboliza un embarazo, un nacimiento, porque siempre dicen que los bebés vienen de las cigüeñas. Las cartas cercanas dirán de quién es este embarazo y el sexo del bebé en el futuro. El embarazo también puede ser de valor puramente simbólico. Usted está embarazada/o de sí mismo o de los conocimientos que desea comunicar. Las cartas cercanas le indicarán si es el momento de compartir su conocimiento, o si el parto está más cerca.
También puede simbolizar la comadrona de las almas, que le permite convertirse en sí mismo. No cabe duda de que se encontrarán si se ha efectuado una parte del camino.
Cabe señalar que la cigüeña no está volando, ni en ningún tejado. Sus pies están firmemente arraigados en el suelo, lo que significa que la via a la que aspiramos sólo será posible si se mantiene un sentido de la realidad material. De lo contrario, es probable que se encuentre desorientado, confundido por sus experiencias.
A la inversa, significa que el anuncio del embarazo sería difícil, con riesgos, o antes de tiempo.
Con la carta nº39, anuncia un embarazo difícil o enfermedad materna.
Con la carta nº58 la cruz, anuncia un embarazo que dará lugar a un aborto.

En lo afectivo: Anuncia ante todo una renovación en su vida sentimental, ya sea por un nuevo encuentro, o por un nuevo comienzo con su pareja. Las cartas vecinas dirán el sentido y el resultado de este cambio.

En lo profesional: Anuncia una nueva posición, o un pequeño cambio en su trabajo actual, sin cambiar totalmente de puesto. Si actualmente está buscando un trabajo, habrá resultado en sus gestiones y con la rapidez suficiente.
Esta carta también simboliza todas las ocupaciones a las que les atrae la infancia y lo relacionado con ella, tales como: comadrona, puericultora, cuidadora de niños, etc.

En la salud: Indica solo un embarazo o bien algunos problemas ginecológicos si las cartas próximas así lo indican.

En la personalidad: Anuncia un personaje que sigue queriendo ir más lejos en lo todo lo que pueda emprender, a una persona que estudia y está en constante búsqueda de lo mejor para ella y su familia.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 18. La Cigüeña Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot