728x90 AdSpace

Latest News
24 abr. 2012

Oráculo Gé: 19. El Dinero

19. EL DINERO

"Un montón de monedas de oro"

Influencia: Positiva.

Esta carta anuncia una gran cantidad de dinero, las cartas vecinas indicarán la procedencia de este dinero.
Anuncia una entrada y no un problema financiero. También puede anunciar una adquisición, la compra de bienes materiales tales como: inmueble, casa, mueble, coche, etc.
Con la carta nº5 las torres, indica que se adquiere una propiedad.
Con la carta nº7 los números, significa ganancias por los juegos de azar.
Se podría, probablemente, reflexionar que puede representar esta carta, considerando exclusivamente los bienes materiales como parte de una vida espiritual. Se olvida de que muchos en Occidente practican a este nivel, una cierta división vagamente esquizofrénica, espíritu y materia son complementarios.
Esta carta, desde esta perspectiva, puede significar una entrada de dinero relacionado con una disciplina oculta. Puede consistir en cursos o seminarios que realiza, o el resultado de una práctica (por ejemplo, la pirámide del deseo, que será aún más evidente si la carta de la pirámide está en su juego).
El dinero también puede significar que no estamos hechos para una vida austera, en la que es necesario que usted disfrute de un cierto confort material antes de concentrarse plenamente en su vida espiritual.

En lo afectivo: Anuncia que su relación está desgraciadamente más basada en el aspecto financiero que en el sentimental. Usted o su pareja son muy materialistas, no miran por desgracia más que por el dinero. si hay malas cartas adyacentes a ésta última, asegúrese de que su unión no sea por interés únicamente.

En lo profesional: Indica todas las profesiones relacionadas con las finanzas: bancos, la bolsa, las inversiones y en algunos casos los transportes de fondos.
Con una carta vecina que indique un oficio de arte, esta carta puede entonces indicar profesiones ligadas a la joyería, orfebrería, etc. Todo aquello que toque los metales preciosos.

En la salud: Anuncia gastos importantes para su salud o la de alguien cercano. Puede también anunciar cuidados puramente estéticos.
Tratamientos basados en oligoelementos y minerales utilizados por la homeopatía y la osteopatia.

En la personalidad: Esta carta indica una persona materialista e interesada que no mira más que sus propios intereses ante todo. Junto a la carta del azar indica una persona afortunada.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 19. El Dinero Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot