728x90 AdSpace

Latest News
31 may. 2012

Las oraciones dentro de los rituales

En casi todos los trabajos hay que decir oraciones, y es por ello que cada persona, antes de comenzar un ritual, deberá "adaptar la Oracion" al trabajo que va a desarrollar.

Deberá leer cuidadosamente la Oración que tienen y adaptarla de la siguiente forma, siguiendo la siguiente regla:

1º) Leer la Oración que tiene dentro del ritual.
2º) Adaptarla correctamente utilizando los tiempos y las formas gramaticales correctas.
3º) Pensar que la Oración que va a decir es, como si delante de la persona que hará el ritual, estuviera “otra persona” a quien va dirigidas sus palabras (la Oracion) y así deberá adaptar la Oracion.
4º) Escribirá en una hoja de papel o en su Grimorio la Oración adaptada.
5°) Ante la duda de la Oración que vamos a decir, no duden en efectuar su propia Oración a la entidad a la que van a peticionar, solamente deberán pensar que delante de ustedes se encuentra una persona muy importante a la que le vamos a pedir un favor, y con palabras sencillas le harán el pedido, sin dar muchas vueltas sobre lo que ustedes quieren, solamente deben expresar sus sentimientos ante esa persona (en este caso la entidad), y al finalizar la solicitud, con mucha humildad le darán las gracias por haber sido escuchados.

Muchas veces en nuestro devenir diario, ante un problema importante, solicitamos ayuda a Dios, a un Santo o a una entidad, no interesa la religión que practiquemos, y ese pedido lo hacemos con fuerza y la entidad invocada está a nuestro lado escuchándonos.

Piensen en lo último que les dije, y verán que muchas veces invocaron y pidieron con el corazón ante un problema que pensaron no tenia solución y a las horas o a los pocos días, la solución apareció.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Las oraciones dentro de los rituales Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot