728x90 AdSpace

Latest News
17 may. 2012

Oráculo Gé: 56. La Pirámide

56. LA PIRÁMIDE

"Una pirámide"

Influencia: Positiva.

Esta pirámide, es un símbolo de poder y de estabilidad, anuncia una cierta elevación social, una promoción profesional, un éxito seguro. Anuncia un empleo estable. En el ámbito afectivo una relación, una unión sincera y duradera.
Desde el punto de vista de la salud, anuncia progresos, una recuperación. En términos financieros, anuncia éxito y ganancias.
Esta carta es positiva y mitiga las influencias negativas de las cartas cercanas.
En un sentido literal, esta carta puede significar que usted tiene un interés real en saber más sobre las pirámides, que le puede llevar a realizar experimentos espiritualmente gratificantes.
Esta carta indica que uno está en en el buen camino de alcanzar la plenitud.
También es significativa de cambios, de transformación, al igual que una serpiente cuando muda su piel.

En lo afectivo: Anuncia una temporada muy positiva, llena de alegría y felicidad. Su vida en pareja es o va a ser emocionante, evolucionan en la misma onda hacia el éxito en el amor, fuera de lo común y constructivo.

En lo profesional: Anuncia una promoción, un cambio en su carrera, un cambio de estatus si usted es empleado. Si trabaja por su cuenta, anuncia un aumento de la facturación y de beneficios. Si está en crisis financiera, esta pirámide es una promesa de tener mejores días y un éxito en sus esfuerzos y proyectos.

En la salud: Anuncia una recuperación rápida en caso de problemas. Indica un estado general de la salud más robusto y lleno de vitalidad, con energía de sobra.

En la personalidad: Anuncia un carácter constructivo, siempre con ganas de obtener los mejores resultados en cualquier ámbito. Simboliza un carácter abierto.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 56. La Pirámide Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot