Gallery

header ads

Ritual buena suerte con Aloe Vera

Es considerada como protectora y portadora de buena suerte, se cree que la planta colocándola en un lugar de paso, por ejemplo colgándola por la raíz, detrás de la puerta de entrada a la casa detecta y absorbe la energía extraña o negativa de las personas que visitan el lugar, se coloca normalmente en la casa o en los negocios, su uso está muy extendido en América del Sur, México y América Central.

Esta planta esta relacionada con la luna y el agua, esta indicada especialmente para dar protección, evitando los accidentes caseros y para atraer la suerte y prosperidad a la familia, se debe poner en el salón si este es objetivo.

Es de costumbre poner un lazo de color Rojo en el Aloe Vera, cuando se invoca al Amor, para evitar el mal de ojo y un lazo de color Verde, cuando se invoca a la suerte, para aumentar las ganancias y el flujo de dinero. Es muy frecuente su uso, según en que rituales, por su gran poder energético. Se puede comparar con el poder del diamante en el mundo mineral. En su sentido místico, se le atribuye el poder de purificar el alma.

Receta “hechizo” para buena suerte

Procesar y triturar una hoja de aloe vera cortada en trocitos, 4 cucharadas de aceite de girasol, 5 cucharadas de harina y 1 huevo de gallina. Mezclar hasta que se forme una pasta acuosa, con la que se debe llenar una botella, la cual, para potenciar cualquier rito de hechizos y conjuros, debe de ser de vidrio transparente. Atar, al contorno del envase, tres cintas de 50 centímetros; una roja, otra naranja y una tercera negra. Colocar la botella en un lugar poco transitado de la casa y renovar el ritual cada año.

Publicar un comentario

0 Comentarios