728x90 AdSpace

Latest News
23 may. 2012

Ritual de protección para su casa y familia con Aloe Vera

Si últimamente siente que en su casa existe cierta energía negativa y quiere proteger a su familia de envidias, malas influencias y hasta de algún vecino desagradable, hoy comparto con todos vosotros la ‘receta clásica de la sábila de protección’.

Material:
- 1 planta chica de sábila o ‘aloe vera’
- 1 listón rojo
- 1 barita de incienso
- Unas gotitas de alcohol
- Un poquito de sal y de azúcar

Procedimiento:
Primero, consiga una planta pequeña de sábila. Después, espere a que llegue una noche de luna en cuarto creciente y, entonces, saque la planta de la maceta, quítele toda la tierra para dejar la raíz limpia y déjela reposar sobre un plato por tres días hasta que vaya a iniciar el ritual.
Transcurridos los tres días, tome el listón rojo y hágale dos nudos, después haga un nudo alrededor de la base de la sábila (el punto donde se une la raíz con el cuerpo de la planta), pero procure que no sea en el extremo del listón para evitar que se caiga.
A continuación, cuelgue la planta detrás de la puerta o sobre el quicio (arriba del marco) de la entrada principal de su casa. Transcurridos alrededor de cuatro meses compruebe si la sábila se ha secado, si no es así, espere un poco más porque puede tardar entre cuatro y seis meses. Mientras se seca, la sábila ésta recogiendo todas las malas vibras que se encuentren en su hogar y las esta transformando en buenas.
Ya que la sábila este totalmente seca, retírela la sábila de la puerta, colóquela en un plato y muélala para poder quemarla bien; con todo y el lazo. Si tiene dificultades para quemarla, viértale encima unas gotitas de alcohol, un poco de sal y azúcar, y prendala; hágalo en un lugar abierto y seguro para evitar accidentes.
Al mismo tiempo que lleva a cabo esto, encienda la vara de incienso.
Cuando termine de consumirse la planta, tire las cenizas en el inodoro y jale la cadena del agua, esto para que no quede ningún resto ni nada de energías negativas.
Importante: La señal de que las cosas van mejorando es que cada vez que lleve a cabo éste ritual la planta durará más tiempo. Eso quiere decir que su casa y ambiente han sido purificados.
La sábila desde siempre y en diferentes culturas ha sido utilizada para captar la mala energía: envidias, malas influencias, etc., protegiéndole y, al mismo tiempo, transformando lo malo en bueno. Ya verá, lleve a cabo éste sencillo ritual y se sorprenderá de los magníficos resultados.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Ritual de protección para su casa y familia con Aloe Vera Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot