BREAKING NEWS

30 may. 2012

Tarot Egipcio: Los Dos Caminos

Los dos caminos V6

Habiendo terminado su instrucción iniciática, el discípulo debe decidir qué ha de hacer con las facultades que ha desarrollado. Dos bellísimas mujeres lo incitan a seguirlas: una al vicio y la otra a la virtud.
El genio del Sol apunta con su flecha hacia el vicio, advirtiendo al joven el daño que le aguarda si prefiere un camino que agotará sus fuerzas vitales que debe transmutar definitivamente en el camino del servicio y la purificación: algo que es inevitable si se ambiciona alcanzar la «destreza para obrar en el mundo».

Para ello es necesario, en este arcano, que un amor sin reservas se ponga al servicio del Todo. El joven corre el riesgo de quedarse detenido en ese «cruce de caminos» y ser consumido esterilmente por el transcurrir inexorable del tiempo. Debe decidirse a tomar una u otra dirección.

Significados para la predicción

Esotérico: La voluntad formada.
Psicológico: El deseo del instinto.
Positivo: El libre albedrío, unión, casamiento, identidad definida y armónica, sentimiento profundo, enamoramiento, confianza en sí mismo.
Negativo: Volubilidad, perdido en las emociones, sentimentalismo, frustración amorosa, perplejidad.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes