728x90 AdSpace

Latest News
15 may. 2012

Tirada de la decisión 2

Esta tirada nos puede resultar muy útil cuando tenemos que tomar algún tipo de decisión. Nos permite comparar cuales pueden ser los posibles resultados de escoger entre dos opciones, podemos ver que puede ser mejor en un futuro para nosotros y ayudarnos a tomar una decisión.
Para realizar esta tirada, barajamos las cartas y extendemos. Vamos sacando una carta para cada opción colocandolas como en el esquema. Esta tirada usa solo arcanos mayores y cartas no invertidas.


Cartas 1, 3 y 5: representaría una de las opciones ( opción A )
Cartas 2, 4 y 6: representaría la otra opción ( opción B )
La carta 1: nos da la clave de la tirada, indicando de qué se trata.

Esta tirada solo se puede aplicar cuando tenemos dos opciones REALES. Nos presenta el posible futuro entre escoger un camino u otro. Pero la decisión es nuestra! Solo nos ayuda a decidirnos, mostrándonos el posible camino a recorrer.

CARTAS CLAVES:
Los enamorados: Si aparece en alguna de las dos opciones nos indica que de alguna manera ya hemos tomado una decisión en ese sentido.
La rueda de la fortuna: Si aparece en alguna de las dos opciones nos indica que el destino ya se ha puesto en marcha en esa dirección.
La estrella: Nos indica que podemos encontrar nuestro futuro por ese camino.
El juicio: Si aparece en alguna de las dos opciones nos indica que podemos descubrir algo importante para nosotros en esa dirección.
El mundo: Si aparece en alguna de las dos opciones nos dice que podemos encontrar nuestro sitio en la vida en esa dirección.

Aunque aparezcan alguna de las cartas claves en cualquiera de las dos opciones siempre hay que tener en cuenta todas las demás cartas.

Coste: 10€


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Tirada de la decisión 2 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot