Gallery

header ads

Interferencias con el tarot y la Psicologia del adivinador

Muchas veces, tanto cuando nos leen el tarot, como cuando lo leemos, asi como con otros métodos adivinatorios nos encontramos con que nuestra lectura no iba bien encaminada desde el principio. Existen determinados factores que se deben tener en cuenta a la hora de leer las cartas, y uno de ellos precisamente es tener en cuenta las posibles interferencias que puede tener el tarot.

¿Qué son las interferencias en el Tarot?

Son aquellas situaciones en la vida o la energía de una persona que nos impide leerle el tarot y muchos otros sistemas de adivinación.

*Son culpa del tarotista en las siguientes situaciones:
-Cuando se encuentra muy bajo de energía.
Consecuencia: La tirada es confusa, o las cartas se contradicen.

-Cuando ha sufrido algún problema en su vida con consecuencias negativas:
Consecuencia: Si no es capaz de aislar sus sentimientos, saldrán reflejados en la tirada.(la tirada ira hacia si mismo en lugar de hacia el consultante, por mucho que preguntemos.)

- Cuando tenemos algún tipo de sentimiento hacia esa persona, tanto para bien como para mal.
Consecuencia: Las cartas podrán reflejarnos lo que nosotros deseamos que le ocurra a esa persona y no lo que le ocurrirá realmente.

- Cuando conocemos en exceso la situación de una persona o estamos involucrados en la misma:
Consecuencia: Muy probablemente mezclaremos nuestra parte de la situación con la del consultante.

*Son culpa del consultante en las siguientes situaciones:
-Cuando la energía del consultante está alterada(cambios en los estados anímicos sin motivo aparente):
Consecuencia: La tirada es confusa, o las cartas se contradicen.

-Cuando la energía del consultante es superior a la del tarotista:
Consecuencia: La tirada es ilógica, o no hace correcta referencia con el consultante. El tarot nos habla de otros planos sin relación a la pregunta realizada.

-Cuando el consultante tiene otro problema en mente al que no encuentra solución:
Consecuencia: Aunque hayamos preguntado por otra faceta de su vida, en la tirada predominará aquella que para la persona sea más importante en su mente.

-Cuando tiene cualquier tipo de protección mental o mágica:
Consecuencia: no encontraremos respuesta a la pregunta solicitada, o directamente la tirada no se corresponderá a la vida de esa persona.

-Cuando es extremadamente escéptico:
Consecuencia: el tarot no tiene el deber de agradar a nadie, directamente no responderá. Tiradas ilógicas, contradictorias y que no coinciden con la vida real del consultante.

-Cuando el Guía del consultante no tiene intención de enseñarnos que le ocurrirá, ya que debe buscarlo por sí mismo.
Consecuencias:
1º- Que la tirada no se corresponda con la pregunta, o no sea lógica.
2º Que se nos muestre una realidad distinta a la que vive el consultante.
3º- Que la tirada hable del consultante, pero no aclare motivos ni porques de las situaciones futuras.
4º Que nos se nos muestre el futuro real del consultante, quedando la pregunta sin responder.

-Cuando el consultante tiene a su alrededor un Ser de Luz o un Espíritu que no quiere ser descubierto.
Consecuencias: La tirada será ilógica y/o no se corresponderá con la vida del consultante.

-Cuando por una causa mágica la vida de una persona se modifica considerablemente en poco tiempo.
Consecuencias: si el ritual está bien realizado, el pasado de la persona en la tirada se modificará para que las situaciones actuales y futuras tengan lógica, quedando oculto cualquier indicio de magia.

-Cuando el consultante no quiere recordar un suceso pasado.
Consecuencias: Si éste no aparece en la tirada, puede que las cartas aparecidas en el presente y el futuro aparenten ser erróneas, debido a la falta de correlación entre unas y otras.

Un tarotista con un mínimo de conciencia, en cualquiera de estas situaciones, podría preguntaros si habeis pasado por cualquiera de las situaciones anteriores.

Muchos tarotistas preguntan como estaba el pasado de las personas. No es para inventar la situación, sino para saber si el tarot está respondiendo, o no, a la pregunta que hemos realizado.

¿Qué podemos hacer en estos casos?

Si eres quien pregunta, simplemente ten en cuenta que debes aislar tus emociones durante la lectura para evitar modificarla, y advertir al tarotista de tu estado animico, a fín de que éste pueda tomar las protecciones necesarias.

En caso de ser el tarotista y llegado a este punto, si no consiguieras aislar los sentimientos de la persona, lo mejor y más sincero, será que declares tu incompetencia para leerle las cartas, pudiendo intentarlo pasados unos dias. Sobre todo, y con el fin de superarte en las futuras lecturas, lo más apropiado es que busques la causa correcta por la cual no pudiste seguir con dicha tirada. Puedes examinarte con una tirada a ti mismo, o pedirle a otra persona que busque donde pudo estar el error.

Mis saludos, y espero que este artículo sea de utilidad tanto para quien lea el tarot, como para quien consulte, que no lo haga en determinados momentos ya que en ocasiones, no falla el tarotista, sino que son las propias cartas quienes se niegan en determinados momentos a ver nada a esa persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios