Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 32 - Maldad

Valor de la carta: Negativa

Palabras claves:
Celos, maldad, traición, crimen

Significado general:
La malicia inaugura la serie de las cartas asociadas con el planeta Marte. Vemos en este carta una daga así como un faro utilizados frecuentemente por los delincuentes para ver sin ser visto. La daga simboliza el principio activo que penetra la materia pasiva. Está vinculado a la idea de la venganza y el sacrificio. El faro simboliza la iluminación y claridad. Ilumina en la oscuridad y permite ser prudente frente al peligro. También protege, porque permite ver de dónde viene la maldad. Esta carta anuncia los celos, la envidia y la traición.
Esta carta da un consejo, protegerse a sí mismo y estar vigilantes. Este oráculo indica que el consultante es víctima de un clima de maldad que puede ser desagradable y difícil de soportar. Puede ser un clima de miedo o de amenazas en su entorno o negocio, o las tensiones entre la pareja.
También puede anunciar golpes bajos o calumnias que tienen como objeto perjudicar al consultante o asustarle. Sin embargo, el oráculo invita a defenderse, porque la maldad proferida será puesta en ejecución raramente.

Ámbito sentimental:
Las relaciones no son saludables: celos, peleas, provocaciones. La carta también puede marcar infidelidad o agresiones físicas. Relaciones sadomasoquistas.

Ámbito profesional:
Mal ambiente en el trabajo. Celos y rivalidad entre compañeros. Acoso, chantaje. Para aquellos que estén buscando un puesto de trabajo se encuentran con muchos obstáculos.

Ámbito económico:
Las dificultades repentinas que dan lugar a una crisis financiera y a gastos difíciles. Equilibrio financiero comprometido.

Sobre la salud:
Estado físico bajo.

Rasgos de carácter:
Persona agresiva y destructiva. Piensa que todo el mundo lo adora.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios