Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 33 - Pleito

Valor de la carta: Negativa

Palabras claves:
Enredos, discusiones, disputa, litigio, juicio, oposición, lucha, desacuerdo.

Significado general:

En la carta del Proceso, muestra dos espadas cruzadas que evocan una confrontación. Esta carta anuncia una disputa o un litigio entre dos partes. Las espadas simbolizan el poder y la fatalidad. Tienen un aspecto negativo y destructor, expresan así el combate, la lucha, la agresión y el conflicto.
Esta carta anuncia conflictos, ya sea en las relaciones, enfrente de los adversarios, de la administración y de la ley. Anuncia diversos litigios, enredos, disputas y a oposiciones.
Todas las negociaciones para resolver esta disputa será en vano, nadie quiere hacer concesiones. El consultante tendrá que luchar por lograr sus objetivos y ser escuchado. En caso de bloqueo profundo de la situación, hay riesgo de que el caso sea llevado ante la justicia. El proceso será difícil porque los rivales están muy igualados. Para una pregunta que concierne a una pareja en conflicto, el oráculo indica un riesgo de divorcio.

Ámbito sentimental:
Relaciones con el entorno difícil. Conflictos, malentendidos y desacuerdos. Agotadoras disputas pueden causar separaciones.

Ámbito profesional:
Conflicto y sin elevación en el ámbito social.
Caso especial: si hay una disputa con un empleado o compañero, se corre el riesgo de llevar la disputa ante la ley.

Ámbito económico:
Anuncia preocupaciones. Riesgo de perder dinero en un pleito. Dificultades en la resolución de problemas, por falta de ayuda.

Sobre la salud:
Riesgo previsible de enfermedad.

Rasgos de carácter:
Persona impulsiva y agresiva.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios