Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº31- Las pasiónes

Valor de la carta: Positiva/Negativa

Palabras claves:
Pasión, ardor, aceleración, precipitación, entusiasmo, terquedad, coraje, combatividad.

Significado general:
Última carta en la serie de Venus, la carta de Las pasiones nos muestra un gallo coronado por dos corazones incendiados atravesados por flechas del amor. El gallo es un símbolo solar o de luz naciente, es un emblema de orgullo, dignidad y vigilancia. El corazón es un símbolo de amor, traspasado por una flecha, simboliza una pasión que se desencadena cuando el deseo queda insatisfecho.
Esta carta anuncia una vida vivida intensamente, pero sin haber analizado los acontecimientos. Esta carta anuncia un atragantamiento explosivo o una aceleración apasionada por una persona o por un asunto.
El Oráculo indica aquí un amor apasionado del consultor. Puede tratarse de una pasión amorosa. No obstante la pasión puede ser destructora y hacer que el sujeto quede demasiado celoso o cegado por el amor.
También puede ser una pasión por una profesión o un hobby. En este caso, el consultante está totalmente dedicado a su proyecto y se ha comprometido en su totalidad en lo que le fascina. No obstante hay que guardar los pies sobre Tierra y no actuar con precipitación y exceso.
Además, las pasiones son a veces efímeras.

Ámbito sentimental:
Corazón invadido por la pasión. Los sentimientos fuertes y pocos discretos. Los encuentros son apasionados y dominantes.

Ámbito profesional:
El equilibrio de poder que surge en las relaciones laborales. Heridas de amor propio, posibles conflictos y rivalidades debidas a el orgullo, la obstinación y agresividad.

Ámbito económico:
Pueden surgir dificultades. Equilibrio material difícil de enderezar o mantener. ¡Prudencia!

Sobre la salud:
Gran energía no canalizada que provoca preocupaciones.

Rasgos de carácter:
Persona impulsiva, orgullosa, terca, celosa y posesiva.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios