BREAKING NEWS

5 jun. 2012

Ritual de Buda para la buena suerte

Realizar un ritual con las velas de Buda significa trabajar con una imagen de gran poder. A él se le puede pedir por el bienestar general de una persona, la armonía, el dinero y la fertilidad y muchas otras cosas que usted desee.

Su imagen es la de un ser masculino, calvo, gordo, sentado con sus pies cruzados y las manos posadas en su panza. Es el Buda, un personaje especial, tanto para las tradiciones hindúes como chinas y japonesas. Transmite a la humanidad su experiencia liberadora y espiritual.
Su prédica consiste en una doctrina de paz, amor y sufrimiento de los males para alcanzar la salvación. Representa la alegría, la despreocupación y las dádivas.

Material:
1 Paquete de 7 Baños Sagrados
1 Buda pequeño (el cual servirá luego como Amuleto)
1 Hoja de papel Blanco.
1 Plato pequeño, nuevo.
7 velas de Buda.
7 varillas de incienso.
Un puñado de arroz.
7 monedas DORADAS de uso vigente (no importa la denominación).
Una Esencia de BUDA

Procedimiento:
Escribir en la hoja de papel tu nombre, apellidos y la petición que quieras realizar al Buda. Luego Dobla la hoja de papel en cuatro y ponla en el plato, coloca encima de la hoja de papel, 1 vela de Buda y pincha en la vela de Buda 1 varilla de incienso (tal y como vez en la fotografía).
Después coloca sobre el plato, el arroz, las monedas y el Buda pequeño y por ultimo aplique unas gotas de Esencia de Buda (la esencia tiene que durarle 7 dias) en las manos, restriegue por todo el cuerpo, encienda el Incienso, encienda la vela, deje consumir hasta el final y mientras la vela se consume rece por 7 veces la siguiente oración:

” Oh, poderoso Buda que dejaste la vida mundana para ayudar a los pobres, ayúdame con esta petición que te realizo ya que yo solo pido lo suficiente para mantener dignamente a mi familia y no tener que pasar necesidades. Amén.”

Consejos utiles:
Cada vez que enciendas una vela debes hacerlo en lugares no inflamables, lejos de ventanas abiertas y siempre debes controlar la forma en que se consume la vela para evitar que la hoja de papel (donde has escrito tu petición) se queme y para evitar cualquier otro tipo de incidente con el fuego.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes