¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

15 oct. 2014

Ritual para Halloween: Quema de pedidos

Este año les ofrezco para aquellas personas que no pueden realizar rituales en sus casas o bien porque quieren que se los realice yo, este ritual de Halloween llamado "Quema de pedidos". Para todas aquellas personas que no sepan de que se trata les hago una breve explicación. Consiste en hacer dos listas de deseos:
En una de las hojas en forma muy clara y específica se apunta todo aquello que quieres expulsar de forma definitiva de tu vida. Miedos; opresiones; enfermedades físicas o psíquicas; lazos con el pasado; obstáculos; trabas; dificultades.
En la otra hoja se apunta con la misma prolijidad, todo lo que quieres atraer a tu mundo personal, amor; abundancia; paz interior; armonía; salud.

Y se procede a la quema, las cosas negativas simplemente se quemaran en una olla/caldero con alcohol, mientras los deseos positivos se hará la quema con hojas de laurel.

Si deseas que te realice este ritual, tras realizar el pago deberás mandarme tu lista de cosas negativas que no quieres en tu vida y la lista de tus deseos a mi correo luna_tarot@hotmail.es


El coste del ritual es de: 15€ 

Share this:

4 comentarios :

  1. gracias por tus buenos consejos atte alicia

    ResponderEliminar
  2. ¿que día se hace la quema?

    ResponderEliminar
  3. Debe realizarse el día 31 de Octubre, en Halloween

    ResponderEliminar
  4. Luna te envié un mail, por favor cuando puedas revisalo

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes