Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 46 - Infortunio

Valor de la carta: Negativa.

Palabras claves:
Desgracia, mala suerte, pobreza, discapacidad, miseria, vejez, pena.

Significado general:
Aquí vemos una anciana encorvada y con ropa vieja adelantando sus pies desnudos con la ayuda de una muleta que lleva en la mano. La carta de Infortunio es más bien signo de mal presagio, como muchas cartas de la serie de Saturno.
La muleta permite a los que son débiles ser ayudados o apoyados en su lucha por avanzar.
La mano extendida, apela a un estímulo para liberarse o aliviar el peso de las pruebas.
Esta carta expresa una búsqueda de ayuda física, moral, financiera o afectiva. Expone a una situación de pruebas y tristeza. Esta carta anuncia complicaciones, aflicciones o desgracia de toda clase. Corre el riego de enfrentarse solo ante los problemas.
En el plano material, esta tarjeta puede anunciar una pérdida de dinero, mal negocio, la pobreza. Con otras malas cartas puede haber quiebra.
Sentimentalmente, las relaciones amorosas se vuelven pobres, inexistentes.
En el caso del celibato, la soledad emocional permanecerá fijada por el consultante durante algún tiempo todavía. Desde el punto de vista sanitario, hay una pérdida de energía.

Ámbito sentimental:
La soledad, el aislamiento y la angustia. Un profundo sentimiento de incomprensión se instala. Una falta de comunicación se siente y no escucha los deseos.

Ámbito profesional:
Sinsabores que hay que prever. No hay ayuda, ni soporte para el proceso. Para quienes están en una búsqueda de empleo, el compromiso no va a suceder. Logros lentos, decepciones, aflicciones.

Ámbito económico:
Serias dificultades. Restricciones necesarias por falta de dinero. La austeridad es necesaria. Coacciones, vergüenza y obligaciones; difícil de encontrar ayuda.

Sobre la salud:
Agotamiento por un gran cansancio físico y mental.

Rasgos de carácter:
Persona triste, melancólica, replegada sobre sí misma. Falta de confianza.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios