Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 49 - La Gracia

Valor de la carta: Positiva.

Palabras claves:
Protección divina, inspiración, iluminación, vocación, compasión, cambio favorable, inclinación artística.

Significado general:
Aquí puedes ver una paloma en el centro de un triángulo que parece descender del cielo a la tierra. La carta de la Gracia simboliza una intuición súbita, una iluminación o ayuda que parece caer del cielo. La paloma es un símbolo de protección y de vida, que lleva un mensaje de pureza, la paz y la espiritualidad. El triángulo luminoso es un símbolo de la perfección, sabiduría y sensibilidad. Es el reflejo del alma y conduce a la armonía universal.
Esta carta da la indulgencia, la sabiduría y la espiritualidad, para prestar apoyo, ayuda y consuelo. Otorga su bondad en todos los ámbitos y anuncia la protección divina, la suerte y la realización de los deseos.
En el ámbito profesional el consultante pronto encontrará la idea o intuición que necesitaba para avanzar o para resolver sus problemas actuales. Innovará o podrá encontrar una inspiración artística. Puede anunciar la llegada o la espera de una ayuda oportuna. También puede indicar un indulto o una amnistía o incluso una decisión favorable del consultante en juicio.

Ámbito sentimental:
Las relaciones y los diálogos están en el nivel de la espiritualidad.
Los sentimientos son profundos, sinceros y puros. Se vive en un ambiente de tranquilidad, paz y serenidad.

Ámbito profesional:
La investigación filosófica y actividades solitarias son favorecidas. La sabiduría y perfección permite cambios felices.

Ámbito económico:
Protección del equilibrio financiero. Las dificultades son dominadas con paciencia. Esta carta es un signo de generosidad hacia el medio ambiente. Todos los casos se realizan con confianza.

Sobre la salud:
Cerca de una curación en caso de problemas.

Rasgos de carácter:
Persona con mucha intuición y en perfecta armonía consigo misma. Optimista, confía en la providencia.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios