BREAKING NEWS

9 nov. 2012

Tarot de las Diosas: Venus

VI. AMOR: VENUS

Ella trae a tu vida:
  • Pasión
  • Amor
  • Sensualidad.
El mensaje concreto de esta Diosa es: "El AMOR le traerá PLACER."

Carta Tradicional: los enamorados.
Diosa afín: Venus.
Palabras claves: armonía, pasión, sexualidad.

Venus, la diosa romana del amor, trae alegría tanto a dioses y a los humanos como al mundo de las plantas. Por ese motivo se le relaciona con la llegada de la primavera, la más romántica de las estaciones. Creada de la feliz unión del mar y el cielo, Venus ha sido descrita como la "Reina del placer", y es ella quién inspira a las personas a amarse y a disfrutar de los placeres de la sensualidad y la pasión. Sin embargo, estas delicias suponen responsabilizarse del acto creativo del amor y la sexualidad como expresión carnal de la voz interior.

Significados:
Renovada conciencia de la naturaleza del amor apasionado, y de lo que se necesita para fomentarlo. Creatividad artística. Sexualidad. Integración de lo masculino y lo femenino, el dios y la diosa, el sagrado matrimonio, por decirlo de alguna manera. Una nueva e importante relación. Autoestima.

Invertida:
Manipulación de otros a través de la sexualidad. Incapacidad para encontrar pareja. Inmadurez e irresponsabilidad en las relaciones amorosas. Juegos. Falta de armonía.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes