BREAKING NEWS

8 ene. 2013

Ritual de limpieza para primavera

El 21 de marzo se celebra en el hemisferio Norte el equinoccio de primavera (Fiesta de Mabon o equinoccio de otoño en el hemisferio Sur). Con él comienza una época en la que las energías se ponen nuevamente en movimiento tras el parón invernal y es el momento adecuado para concretar los proyectos que tenemos en mente.
También es el momento de la llamada “limpieza de primavera”, en la que nos deshacemos de todo lo que no es útil para dejar sitio a lo nuevo que ha de traernos el futuro.
Por eso os proponemos un ritual de limpieza energética con flores blancas para prepararnos para la llegada de la primavera y librarnos de las cargas de malas energías que hemos ido acumulando.

Preparación del ritual de limpieza:
La noche del 19, pon en un cuenco con agua la siguiente mezcla de plantas y flores frescas:
Hierbabuena
margaritas blancas (mejor si las has recogido del campo)
pétalos de rosa blanca
pétalos de clavel blanco

Procedimiento:
Por la mañana retira las flores y utiliza ese agua para lavarte. Sentirás cómo dejas atrás toda la carga de negatividad acumulada a lo largo del invierno.
Aprovecha para pensar en todos los proyectos y objetivos que quieres cumplir y siente cómo te recargas con toda la fuerza vital de la Primavera para cumplirlos.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes