Gallery

header ads

Tarot Kier: La Transmutación

Arcano XXI. La Transmutación.

Es la acción de la transformación. Representa el misterio que conducen a todos los cambios. Se encuentra Neptuno en Acuario, y la letra egipcia Shin. Es la misma acción puesta en función triple, abarcando la fuerza creativa, renovadora y conservadora. Es origen cósmico irradiando luz, la habilidad que permite convertirse en cualquier fiera, toro, león, águila, pero también en hombre. Es el alma inmortal en el terreno espiritual, las ideas en constante evolución, el dominio para la manifestación de las infinitas formas de la vida. En el terreno mental es capaz de originar todos los conocimientos en base al conocimiento supremo original, es la santidad. Son en el terreno físico, las acciones que benefician el estímulo, son las inspiraciones que resultan acertadas, el reconocimiento del trabajo, las generosas ganancias, todas las acciones orientadas a mejorar. Nos muestra que cada día amanece y termina el día, y que todo vuelve a su origen. Este arcano augura una larga vida, se recibirán herencias, la vida con triunfos y distinciones. La honestidad será disfrutada a pleno. Los afectos estarán disputados entre los rivales, los buenos amigos aparecerán para protegernos, los obstáculos aparecerán pero habrá también muy buena habilidad para lograr vencerlos, aparecerán algunas situaciones inciertas y se aclaran también algunas eventualidades.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Una carta muy representativa en estos momentos de grandes cambios que han de completarse. Es de mis arcanos favoritos.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).