Gallery

header ads

Oraculo Runas: El Significado de la Runa FEHU

El nombre de la runa Fehu, de la raíz indoeuropea feku (pecu), en latín designa( pecu) ganado; pecunia = dinero; fallus = miembro masculino.

Es la primera de la familia de runas de la estirpe de Freyr, el dios encargado de la fecundidad masculina y femenina, representado con el falo erecto, que simboliza la potencia de la energía cósmica y, por tanto, divina, en espera de difundirse para la fecundación.

Freyr, rey-sacerdote, tenía poder para ordenar la sociedad de los hombres de manera armónica con las leyes del Universo para lograr la paz y la prosperidad, mediante una ceremonia ritual. Así, la runa Fehu reunía las energías necesarias para tal fin. Fehu es, por tanto, la runa del bienestar y de la paz, de la riqueza, de la conquista, e indica la luz que se proyecta sobre quien desea v.er claras sus posibilidades en la vida, siempre a través de la búsqueda espiritual.

En la salud, el carácter «físico del significado simbólico de esta runa proporcionará una gran procreatividad, con las satisfacciones o los problemas lógicos. En el trabajo, se presentarán interesantes propuestas y buenas ocasiones para proyectos e iniciativas. En el amor, es el momento de una conquista amorosa emocionante.

ANVERSO DERECHO. Buena fortuna, gran fertilidad en el caso de las mujeres y del ganado, y un fuerte incremento de las propiedades y resultado en las empresas económicas que se quieran emprender, por arriesgadas que parezcan.


ANVERSO INVERTIDO. Esterilidad, malas perspectivas para el futuro y una gran racha de mala suerte. Puede perderse fácilmente el autocontrol, lo que ocasionará un fuerte deterioro de nuestra relación con nuestras amistades y nuestra familia. Podemos sufrir una pérdida económica muy fuerte, de la que quizá ya no volvamos a recuperamos. Alejémonos de las personas que quieran poseemos y dominar nuestra voluntad, así como de aquellos que demuestren muchos intereses en cuestiones relacionadas con el dinero.

REVERSO DERECHO. Deberemos tener muy en cuenta aquellas fuerzas secretas que puedan afectamos de alguna manera. En nuestro interior, puede que estemos sufriendo una mutación que nos convierta en personas muy diferentes de cómo queremos ser en realidad. Deberemos esforzamos mucho para conseguir lo que queremos y no dejamos llevar por los instintos más terrenos, sino por la inteligencia que caracteriza a cada individuo.

REVERSO INVERTIDO. Cuidado, nos están haciendo algún trabajo de magia o ritual para perjudicamos. Quizá tengamos que replantearnos lo que queríamos hacer en cuanto a nuestro futuro, pues las condiciones no son las más ventajosas en este momento. Dejemos pasar algunos meses antes de emprender aventuras empresariales e incluso amorosas, pues podemos tener mala suerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios