Gallery

header ads

Oraculo Runas: El Significado de la Runa WUNJO

El nombre de esta runa tiene por raíz indoeuropea wen = embarcación, y también estirpe, genealogía; en germánico, ha evolucionado a wonne, que significa deseo de amar, por lo que esta runa también es la de la concepción mediante el deseo.

Es la runa del gozo de la alegría para quien la obtiene. Sin embargo, Wunjo también tiene un simbolismo negativo, el venenum de la pasión seductora, que puede descomponer la energía cósmica que estimula las acciones.

Esta runa significa buen entendimiento con la persona del entorno, tanto la pareja como los hijos y los amigos, y con la propia naturaleza, y orienta sobre la conveniencia o no de tomar ciertas decisiones. Por lo tanto, es la runa del éxito, por lo favorable de las situaciones.

En la salud, conviene el ejercicio físico cotidiano alternado con descanso. En el trabajo, tendrá éxito en su profesión, gracias a su talento y sus capacidades, aunque tendrá que competir con otros que tal vez utilicen armas menos honestas. En el amor, elegirá a quien muestra también deseo de agradar, y vivirá momentos memorables.

ANVERSO DERECHO. Buena elección, amigo lector, en esta runa tendrá una de las mejores piezas de este alfabeto mágico. Este símbolo le asegura felicidad, alegría, esperanza, y todo aquello que los seres humanos andamos buscando por el largo caminar de nuestra existencia. Sea complaciente con sus amigos, sencillo con el débil, orgulloso con el poderoso y continúe siempre dando la apariencia de seguridad. Es usted una persona sentada con bases firmes tanto en lo moral como en lo espiritual. Pronto deberá pasar una prueba dura, pero puede estar seguro de que cambiará su vida para mejorarla todavía más.

ANVERSO INVERTIDO. No es un buen símbolo. Todas las faltas del ser humano se reflejan en este factor rúnico. Un problema va a poner en juego su salud mental. Sea prudente y sepa escoger el camino preciso sin desviarse hacia la senda equivocada, ya que podría ser terrible para usted. Usted, en parte de su vida, ha sido una persona despreocupada y que ha sentido poco interés por su futuro; esto puede volverse a partir de ahora contra usted.

REVERSO DERECHO. Es la posición rúnica del sexo, del disfrute por lo material, del gozo de los sentidos. Los antiguos, por ser paganos, pensaban de manera muy distinta de nosotros, por lo que esta tirada que estamos tratando era de las más positivas, ya que les indicaba que pronto gozarían de todo aquello que el sexo puede darnos en cuanto a placer.

REVERSO INVERTIDO.
Cuidado, le están tendiendo una trampa. Uno de sus mejores amigos le traicionará dentro de poco. Cuide su dinero y no lo deje en manos de la gente de bajos ideales. Muy pronto tendrá que enfrentarse con alguien querido que abusa de su confianza. Póngase en guardia y hágalo pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios