BREAKING NEWS

27 may. 2013

Oraculo Runas: El Significado de la Runa MANNAZ

La raíz indoeuropea del nombre de esta runa deriva, probablemente, de man = hombre. Es una runa de auxilio, ligada a Mannus, engendrado por Twisto, nombre indicativo de ‘doble’, en inglés, que también engendró a Ambàl, para que fuera compañera de Mannus. Según ciertas leyendas, de estos dos dioses descenderían todas las generaciones de hombres y mujeres.

Así como el agua es considerada el elemento esencial del universo, la madera era considerada el elemento primordial del género humano, y quien puede grabar el signo de Mannaz en la madera indica que sabe y conoce la esencia y el alma de las cosas.

Esta runa sintetiza las características del hombre y de la mujer y promete hacer realidad los ideales de ambos, aunque haya que enfrentar la mente y el sentimiento para lograr un destino común.

En la salud, pueden surgir dificultades para conciliar el sueño y cierto cansancio físico, que aconseja rebajar el ritmo de la actividad diaria. En el trabajo, aparece claro que la especialización profesional y la organización es lo que mejor sitúa en el camino de conseguir los objetivos. En el amor, augura buenas relaciones de amistad y, sobre todo, de amor. La personalidad de quien encuentra la runa y de su pareja, pueden ser, arribas, muy fuertes, pero sabrán encontrar el ideal común, Esta runa confiere armonía y comprensión a las parejas ya formadas y a las que se estén formando.

ANVERSO DERECHO. En esta posición, la runa representa a la persona a la que usted está tirando, y toma su carácter de las otras runas que la rodean. Puede indicar también la necesidad de equilibrar con cuidado todos los elementos. Es la combinación acertada de las cosas adecuadas, de las cosas justas, lo que permite lograr los resultados.

ANVERSO INVERTIDO. Afán de poder, avaricia. Nos informa de que no vamos por el camino adecuado, y que nuestras reacciones negativas tendremos que pagadas tarde o temprano. Cuando el mundo nos parezca terriblemente horroroso, hemos de recordar que siempre resultará más fácil reformamos a nosotros mismos; falta hace.

REVERSO DERECHO. Este lado de la runa da la oportunidad de mejorar la vida. También muestra muchas de las oportunidades que da la vida y que no deberían dejarse de escapar.

REVERSO INVERTIDO. Advierte que no seamos inflexibles. Que se necesita variar de vez en cuando la línea de ataque, lo que no indica que tengamos que cambiar nuestros objetivos. Pensémoslo otra vez e intentemos hallar otro camino hasta el final.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes