Gallery

header ads

¿Cuanto tiempo tarda un ritual en hacer efecto?

Creo que esta es la pregunta que con mayor frecuencia me hacen y para ser honestos la que mas me cansa de responder, por lo que he decidido poner este post sobre el tema.
En realidad, el gran problema es que la gente quiere todo rápido! A menudo, la persona que termina una relación de años - que ya no era buena, porque si lo fuera, no habría terminado - y quiere que en cuestión de días, los rituales hagan su efecto y traiga a la persona amada de vuelta.

Pero si así sucediera y la persona amada volviese, todo sería maravilloso o los problemas que causaron la separación volvería a resurgir? ¿Un mayor retraso no ayudaría, dando tiempo a la pareja para reflexionar sobre sus errores y ser conscientes de que tenían que cambiar, para reanudar la relación esta vez de una manera más sana y plena?

Los rituales pueden funcionar rápidamente, pero no es la regla general! En realidad en este asunto no hay reglas, todo es impredecible!
Para cada persona el tiempo puede variar.Para algunos puede tomar días, mientras que para otros puede tomar meses, pero también puede no funcionar y, en este caso, no sería "malo", podría estar evitando la infelicidad en tu vida? ¿Quién garantiza que la persona que deseas tan pasionalmente el mejor para ti?

A menudo, cuando perdemos el amor, lo reclamamos, nos quejamos de la vida, que nada es justo, nos sentimos desdichados por no ser amados, pero no será que el destino no trae algo mejor que nos hará realmente feliz? .
Así que si quieres hacer o has hecho un ritual y estas ansioso por saber cuando veras resultados, el mejor consejo que puedo dar es que te relajes, que sigas tu vida con la máxima normalidad posible, porque las cosas suceden en el momento adecuado, y si no sucede, es porque el destino debe tener un "plan B"mucho mejor reservado para ti.
Haced los rituales con fe, pero no os preocupéis porque al final las cosas siempre vienen en camino!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG, CONTENIDOS EXCLUSIVOS, CONTACTO RÁPIDO Y DIRECTO CONMIGO, PROMOCIONES Y SORTEOS EXCLUSIVOS Sigueme en Facebook SÍGUEME EN FACEBOOK!

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. Excelente respuesta. Soy asistente a un centro espiritual y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Desearia agregar: FE PRIMERO Y LUNA 1/4 CRECIENTE SEGUNDO AYUDAN MUCHO.

    GUSTAVO FROM FLORIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gustavo soy de mexico y tambien m gustaucho ese tema del espiritismo tengo una pregunta ojala puedas responderla, me hicieron hace anos un carta astral y me dijeron q cada persona tiene un agel y q yo tengo dos quisiera saber q sig si es bueno y si se pueden invocar o utilizar al momento d hacer in ritual.atte:luisa

      Eliminar
    2. Hola Gustavo si tienes correo agregame soy isira_78@hotmail.com mi pregunta es q diferencia hay entre q una persona tenga un ángel y yo tenga dos según m dijeron cuando m hicieron una carta astral hace anos

      Eliminar
  2. Menos mal que hay alguien que lo deja bien claro.
    Quién garantice resultados, miente y sí, hay que tener fe en que si hacemos los deberes (las rupturas son cosa de 2) nos traerán algo mejor paea la fase de crecimiento en el cuál nos encontramos.

    ResponderEliminar
  3. yo le di a mi esposo mestrucion con cocacola hace diez dias quiero saber si hara efecto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has informado bien sobre ese ritual? Nunca recomiendo realizarlo, no es magia blanca así que tienes efecto rebote asegurado. Saludos

      Eliminar
  4. Carolina solo puedes esperar, como ya comento en el post relájate, las cosas suceden en el momento adecuado y cada caso necesita mas o menos tiempo para ver resultados. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo hice un ritual para atraer a un chavo que segun es mi novio pero vive a dos horas de donde yo vivo y queria q me viniera aver mas seguido y se preocupara mas por mi y q tuviera intenciones buenas conmigo se podra hacer efecto el ritual

    ResponderEliminar
  6. yo estoy en proceso y espera de un amarre de amor, es la primera vez que utilizo estos metodos pero estoy desesperada ademas me encuentro en embarazo, y mi pregunta es si el preceso de amarre se puede devolver pues cada dia que pasa yo me siento mas desesperada y lo pienso mas y mas ya no puedo ni dormir quiero saber cual es la causa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amarres nunca son buenos, nunca. Siempre tienen consecuencias negativas. Saludos

      Eliminar
  7. Hola yo ise un ritual de separacion mi amiga me quito al chico q me gusta hace tres dia q lo ise mi pregunta cuando vere los efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta a tu pregunta es de lo que hablo precisamente en este post, te invito a que lo leas. Saludos

      Eliminar
  8. yo hice un hechizo para alejar a mi cuñado de la casa cuanto tiempo que esperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta a tu pregunta es de lo que hablo precisamente en este post, te invito a que lo leas. Saludos

      Eliminar
  9. Yo hice un hechizo pero me falto un ingrediente que puedo hacer

    ResponderEliminar
  10. Hola yo hare un ritual de amor para enamorarme de mi pareja me dijeron que surgira efecto teniendo mucha fe y de 3 a 6 meses pero mi pregunta es cuanto tiempo tiene efecto o es para siempre ya los resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta a tu pregunta es de lo que hablo precisamente en este post, te invito a que lo leas. Saludos

      Eliminar
  11. Han hecho el hechizo de separación del medio limón? Y les ha funcionado?

    ResponderEliminar
  12. Bien día yo encargue una limpieza de desbloqueo xq dicen q x mas Amarres q hagas si n limpias la pareja nada d nada servirá pues las energías serian siempre en negativo.recién voy unos días pero se q esta semana el ya estará acá en casa d nuevo xq ya el primer dia vi cambios!!! Suerte a todos

    ResponderEliminar
  13. Hola yo realice un hechizo con sangre mestrual pero no de los primeros dias le di de comer un chocolate con mi sagre queria saber si igual es efectivo

    ResponderEliminar
  14. hola tengo un año y medio ke mi esposo ce fue repentinamente el ha regresado muchas veces pero ce va de nuevo fui ake me leyeran el tarot y fui aun pantion el estava enterrado con un msj a satanas kerian verlo destruido ya esta desenterrado kisiera saver si el ce curara y volvera ami lado tengo muchos años de casada con el

    ResponderEliminar
  15. hola espero y me ayude m esposo ce me fue dela casa ha vuelto muchas veces y no aguanta ya lo desenterre del panteon kisiera saver si el volvera ya ke no puede estar

    ResponderEliminar
  16. Yo hice un ritual a santa marta dominadora,al dia siguiente empeze a tener noticias de mi ex,me manda sms a menudo aunque siempre tiene claro.que me quiere pero no quiere volver conmigo,es buena señal los sms,lo hice en luna menguante,tengo que repetirlo?

    ResponderEliminar
  17. HOLA LEY EL COMENTARIO DE QUE LOS AMARRES NO LOS RECOMIENDA ME PODRÍAS DECIR PORQUE?

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches a mi una señora que sabe del tema me esta realizando unos trabajos uno para bloquear un trabajo que nos hicieron con rezos ( este trabajo me lo hace con tabacos para desesperarlo) , un endulzamiento con manzana y tabaco y el del aguardiente con los tabacos,... Voy para 21 dias y no tengo respuestas de el... Se puede demorar mas en hacer efecto? Al leer otra persona las cartas dice q si esta haciendo efecto pq el ya se ve desesperado... Pero cuanto tengo q esperar mas... Nuestra relacion se acabo y llevabamos 4 años y nunca habiamos peleado por mas de 3 dias y ya vamos pa mes y medio

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).