728x90 AdSpace

Latest News
16 jun. 2013

¿Cuanto tiempo tarda un ritual en hacer efecto?

Creo que esta es la pregunta que con mayor frecuencia me hacen y para ser honestos la que mas me cansa de responder, por lo que he decidido poner este post sobre el tema.
En realidad, el gran problema es que la gente quiere todo rápido! A menudo, la persona que termina una relación de años - que ya no era buena, porque si lo fuera, no habría terminado - y quiere que en cuestión de días, los rituales hagan su efecto y traiga a la persona amada de vuelta.

Pero si así sucediera y la persona amada volviese, todo sería maravilloso o los problemas que causaron la separación volvería a resurgir? ¿Un mayor retraso no ayudaría, dando tiempo a la pareja para reflexionar sobre sus errores y ser conscientes de que tenían que cambiar, para reanudar la relación esta vez de una manera más sana y plena?

Los rituales pueden funcionar rápidamente, pero no es la regla general! En realidad en este asunto no hay reglas, todo es impredecible!
Para cada persona el tiempo puede variar.Para algunos puede tomar días, mientras que para otros puede tomar meses, pero también puede no funcionar y, en este caso, no sería "malo", podría estar evitando la infelicidad en tu vida? ¿Quién garantiza que la persona que deseas tan pasionalmente el mejor para ti?

A menudo, cuando perdemos el amor, lo reclamamos, nos quejamos de la vida, que nada es justo, nos sentimos desdichados por no ser amados, pero no será que el destino no trae algo mejor que nos hará realmente feliz? .
Así que si quieres hacer o has hecho un ritual y estas ansioso por saber cuando veras resultados, el mejor consejo que puedo dar es que te relajes, que sigas tu vida con la máxima normalidad posible, porque las cosas suceden en el momento adecuado, y si no sucede, es porque el destino debe tener un "plan B"mucho mejor reservado para ti.
Haced los rituales con fe, pero no os preocupéis porque al final las cosas siempre vienen en camino!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG, CONTENIDOS EXCLUSIVOS, CONTACTO RÁPIDO Y DIRECTO CONMIGO, PROMOCIONES Y SORTEOS EXCLUSIVOS Sigueme en Facebook SÍGUEME EN FACEBOOK!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: ¿Cuanto tiempo tarda un ritual en hacer efecto? Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot