Gallery

header ads

Ritual para conseguir trabajo con limones

Material:
Tres limones
Un puñado de arroz
Un puñado de café
Un puñado de azúcar
Una vela verde
Una bolsa de papel

Procedimiento:
Para este ritual mágico colocas en un plato chico 3 limones partidos en cruz, alrededor formando un circulo rocías azúcar, arroz y café (puede ser en granos o molido). Prendes una vela verde y visualizas con fuerza que el trabajo llega a tu vida rápidamente, de ahí pones todo dentro de la bolsa de papel durante toda la noche, al día siguiente botas todo fuera de tu casa. Conseguirás rápidamente propuestas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ante todo felicitarte por este blog. Enseñas y compartes mucho, y es de agradecer. Con respecto a este ritual, tengo una duda. Cuando dices que se meta todo en la bolsa y se deje una noche, ¿te refieres una vez prendida la vela? ¿o hay que dejar los elementos junto con la vela hasta que se consuma, y meterlo en la bolsa todo luego? Te agradecería la respuesta, ya que me ha parecido un ritual bonito y quisiera llevarlo a cabo. Muchas gracias de antemano y un abrazo Luna.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).