Gallery

header ads

Ritual de canela para atraer el dinero

¿Sabías que la canela es uno de esos elementos bien considerados para atraer el dinero? Dentro del esoterismo, esta clase de especias suelen tener poderíos especiales. Y la mencionada puede llegar a funcionar muy bien en un ritual para atraer la fortuna.
El mundo del esoterismo se mueve con sus propias reglas y ahí hay objetos que en otro plano de la vida quizás valen mucho, pero que quizás no aportan tanto a la hora de un ritual. Por contrario, hay otros que quizás nadie mire cotidianamente, pero que tienen una capacidad distinta a la hora de aplicar su magia. Así, los elementos naturales cobran cada uno su relevancia.

¿Se te hubiese ocurrido que con una rama de canela, la piel de la naranja y un poco de agua de azahar podrías fabricar una pócima para atraer el dinero? Pues así es, con esos sencillos objetos puedes poner en marcha un sencillo hechizo que, en estos tiempos de crisis, nunca están de más para tener a la fortuna de tu lado. ¿Te animas a seguir la propuesta y prepararlo?

Materiales:
Una cucharada de agua de azahar
Una rama de canela
La piel de una naranja
Medio litro de agua mineral
Un atomizador o vaporizador
Una cinta de color verde
Un incienso de canela
Siete monedas

Procedimiento:
Coloca a hervir el medio litro de agua (que sea siempre mineral o bien pura) y coloca allí la rama de canela y la piel de la naranja. Deja hirviendo por cinco minutos y luego reposa la mezcla en un lugar fresco y oscuro por una semana.
Añade la cucharada de agua de azahar y embotella en un frasco o recipiente que tenga atomizador o vaporizador.
Coloca las siete monedas formando un círculo. En el medio, enciende el incienso, donde atarás por debajo la cinta verde. Recita el siguiente conjuro:

"Que la fortuna venga hacia mi, que el dinero no me sea esquivo, que se cumplan mis proyectos y mis anhelos. Pongo a disposición toda mi voluntad, pido a las fuerzas del bien que me ayuden y estén de mi lado".

Deja que el sahumerio se consuma.
A continuación, rocía con la pócima todo lo que tenga que ver con dinero que tengas a tu alrededor. Tu cartera, el lugar donde lo guardas, tu negocio (en caso que necesitaras cambiar la suerte). Así, el hechizo ya estará ejecutado.
Siempre debes realizar esta clase de rituales un día viernes con la luna en cuarto creciente (recuerda: si quieres que el dinero aumente, siempre con la luna en crecimiento). Y preferentemente por la noche.
Repite este ritual al menos una vez por mes, para siempre mantener la fortuna de tu lado.

Publicar un comentario

0 Comentarios