BREAKING NEWS

13 nov. 2013

Ritual del membrillo para el amor

El membrillo es una fruta que está muy relacionada con el amor. Por esta misma razón, se la suele emplear a menudo en rituales para atraer los buenos tiempos sentimentales. Puedes probar con el ritual que se propone en este artículo.

Dentro del mundo esotérico, hay determinados elementos que cumplen funciones puntuales, eso está claro. Cada objeto tiene su significado y atraerá o repelerá, de acuerdo a sus características dentro de estas creencias energéticas.

El membrillo, por ejemplo, es un vegetal que está muy relacionado con el amor. Si tus intenciones son las de retener a tu pareja a tu lado o simplemente necesitas que el amor y la pasión lleguen a tu vida, pues es momento de practicar con este fruto un sencillo ritual o hechizo para que las cosas estén a tu favor. Sigue los pasos.

Materiales:
- Un membrillo.
- Una cucharada de miel.
- Una vela roja.
- Una vela rosada.
- Una vela blanca.
- Papel blanco liso y suave.
- Un plato blanco

Procedimiento:
Este ritual debe realizarse preferentemente durante el primer viernes de cada mes, después de las 6 de la tarde, hora local de donde vivas. En primer lugar, forma un triángulo con las velas, siendo la vela roja el vértice superior del mismo. Enciéndelas. Dentro de ese triángulo de velas, coloca el plato blanco. Y allí mismo, el membrillo. Hazle un corte con un cuchillo filoso al membrillo y allí coloca la miel. Este ritual debe hacerse en tu habitación, de ser posible. Deja que se consuman las velas y olvídate hasta el otro día.

Ni bien te despiertes el sábado, dale tres mordiscos a la parte del membrillo que está rellena con la miel. Luego envuelve dicha fruta en el papel blanco y, posteriormente, ya cuando sea el lunes, arrójalo a la basura.

Así, de esta forma, tendrás un ritual completo para atraer o conservar el amor. El membrillo, justamente, lo simboliza; la miel, lo atrae; las velas dan ternura, pasión y armonía; el triángulo, unidad. Por ende, ¿qué puede llegar a salir mal?


ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O E PREGUNTAS FRECUENTES

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes