Gallery

header ads

Ritual para relájarte y limpiar el karma

La espiritualidad y las velas moradas están estrechamente vinculadas. De hecho, el uso de estas velas en ejercicios de meditación ayuda a incrementar los resultados. La relajación y la transmutación de la energía son mucho más sencillas con el uso de una vela violeta. Sin embargo, si lo que pretendes es limpiar tu karma en profundidad, te relatamos dos rituales con los que hacerlo apoyándote en el uso de velas moradas.

El primero de ellos es sencillo y rápido, para aquellos a los que la falta de tiempo se suma al estrés del día a día. Llena tu bañera con agua, un vaso de vinagre y un puñado de sal marina. Ambienta tu cuarto de baño con al menos una vela violeta y toma un baño. Al salir del agua no utilices ninguna toalla para secarte y apaga la vela sofocando la llama con una cuchara. Limpiar tu karma sólo te llevará unos minutos y notarás una notable mejoría.

Si por el contrario dispones de algo más de tiempo, te aconsejamos que optes por este segundo ritual destinado a combatir el mal karma. Enciende a diario una vela violeta durante 33 días. Es importante que comiences a hacer este ritual durante la fase creciente de la luna. En cada vela debes grabar tu nombre y la petición concreta: limpiar karma. Junto a la vela coloca cada día un vaso de agua y cámbialo a diario. Al finalizar este periodo, habrás recuperado el equilibrio de energías y mejorado tu espiritualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios