¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

1 mar. 2014

Combinaciones y cartas del Tarot que indican alertas en una relación

Ciertamente, hay algunas combinaciones de cartas que podrían ser motivo de preocupación, o al menos dar pie a una mayor investigación.  Pero debes tener en cuenta, que el tarot es todo acerca de su contexto. Si una de estas cartas aparece en una lectura de una relación - y todas las otras cartas son positivas - no hay razón para entrar en pánico. Pero si una (o varias) de estas combinaciones aparecen una y otra vez en sus lecturas - se podría considerar banderas rojas.

EMOCIONALMENTE NO DISPONIBLES O PREPARADOS PARA UNA RELACIÓN

Rey de espadas invertido + Reina de Espadas invertida: estas cartas han surgido en muchas lecturas de relación para representar a una persona emocionalmente no disponible. Puedes buscar otras pistas en la propagación.

Cuatro de Oros: Una vez más, el contexto lo es todo. Pero cuando esta carta viene a representar los sentimientos de alguien, a menudo sugiere dificultad para abrirse y compartir con la pareja. Esta carta también puede ser sobre la retención, las emociones y el afecto, y puede dejar a la otra sensación compañero muerto de hambre y privación.

Nueve de Bastos: Éste sugiere que alguien esta en guardia, tal vez tiene cicatrices emocionales de las relaciones pasadas y se encuentra temeroso de abrirse a alguien nuevo. Se necesitará tiempo para ganarse la confianza de esta persona.

FOBIA AL COMPROMISO

Cuatro de Bastos invertido:
Esta es otra carta que sin duda puede ser interpretada de muchas maneras. Pero combinada con ciertas tarjetas (el Loco, por ejemplo), me he dado cuenta que ésta puede representar a alguien con miedo al compromiso.

Caballero de Oros invertido: Esta carta representa a alguien que sería extremadamente lento para comprometerse. Una vez más, se deberá buscar otras pistas en la propagación, pero es probable que sea una persona que carece de la madurez y responsabilidad que se necesita para hacer y mantener un compromiso en una relación adulta.

JUGADORES Y TRAMPOSOS

Caballo de Bastos o Caballo de Copas:
No te asustes si una de estas cartas aparecen para representar a tu amado en una lectura. Pero es importante tener en cuenta que estos dos tipos pueden caer dentro y fuera del enamoramiento, la lujuria o el amor con bastante rapidez. Cuando se combina con los Enamorados y/o el Dos de Oros, se trata de alguien que le gusta mantener sus opciones abiertas y está probablemente haciendo malabarismos, ya sea conociendo o manteniendo una relación con varias personas a la vez. No hay nada de malo con eso de por sí, siempre y cuando todos tengan las cosas claras, ¿verdad?

Siete de Espadas: Las cosas se ponen un poco más feas cuando se añade esta carta a la ecuación, ya que a menudo sugiere que alguien no está siendo honesto o sincero acerca de sus intenciones. Quizás pienses que eres única en su vida, pero esto podría estar fuera de la realidad y haber mas personas. No hagas suposiciones. Si quieres saber que tipo de compromiso tenéis tendrás que ser muy clara al respecto y preguntárselo. No permitas que nadie te vende los ojos.

Tres de Copas invertido: A veces, es sólo la sospecha de infidelidad por lo que es importante mirar las otras cartas de la propagación. Si estuviese acompañada del Siete de Espadas seria una confirmación en toda regla. Los Enamorados es otra. También, bajo mi punto de vista, acompañada del Diez de Copas invertido y/o el Diez de Oros invertído representan las influencias externas sobre la relación (por ejemplo, la persona está casada, tiene una familia y se dedica a otra cosa). Del mismo modo, el Cuatro de Bastos a veces también puede hacer referencia a una persona casada que esta siendo infiel.

AMANTES DEL DRAMA Y DE QUERER SER EL CENTRO DE ATENCIÓN

Reina de Bastos invertido: Es la reina del drama! Y su compañero, el Rey de Bastos invertido, ama hacer una escena casi tanto como a ella. Busca la carta de la Torre o el Cinco de Bastos, si aparecen una de las dos en la lectura te indicará que estas personas suelen tener los ánimos muy calientes en crear conflicto y caos. Junto con la Luna, esta persona puede tener algunos problemas graves de salud mental, así que habrá que tener cuidado.

Seis de Bastos: Esta es otra de esas cartas que realmente depende del contexto, pero la he visto indicar tipos de narcisistas en muchas lecturas de una relación. Si se combina con el Diablo o el Cuatro de Oros, por ejemplo, se trata de alguien que es adicto a la atención. Esta persona puede necesitar la admiración del sexo opuesto, y es probable que busque relaciones (probablemente más de una a la vez) para alimentar su ego.

CAZA FORTUNAS / EGOISTAS

Seis de oros invertido: Según donde caiga en la extensión y las cartas que lo acompañen, puede indicar a alguien que no se interesa en la reciprocidad. Busca en la tirada el Nueve de Copas ( ya sea derecho o invertido) y Nueve de Oros ( también ya sea derecho o invertido) - cuando una de ellas se encuentra combinada con Seis de Oros invertido, es alguien que su energía es egocéntrica, probablemente sea alguien que busca ser el número uno y tiene poco interés a lo que su pareja quiera. Además, ten cuidado de que el desagradable Siete de Espadas aparezca, lo cual puede sugerir que esta persona está robando de su compañero/a.

Mago invertido: Ten cuidado, es un clásico estafador. Él/Ella será grande en la adulación, barrerá tus pies y vaciará tu cuenta bancaria antes de que te des cuenta!

Reina de Oros invertida/Nueve de Oros invertido/Rey de Oros invertido: Dependerá totalmente de la posición de estas cartas y las que estén a su alrededor, pero pueden representar a un buscador de oro. Por lo menos, hacen referencia a una persona que es económicamente inestable e irresponsable, y que busca a alguien para que los saque del hoyo que cavaron ellos mismos.

Emperatriz invertida: Esta carta puede representar a alguien que retiene (probablemente físicamente) a fin de conseguir lo que quiere de la situación.

MONSTRUOS DEL CONTROL

Emperador invertido: Esta carta es todo acerca del control. ¡ Cuidado si sale junto con el Carro! Sugiere que es una persona que sólo está interesado en hacer las cosas a su manera. A mi manera o fuera! Ninguna carta es enteramente buena o mala, pero en una lectura amorosa, esta combinación rara vez suele es buena, y con toda honestidad, puede ir tan lejos como la representación de un abusador opresivo.

Cuatro de Oros: dependiendo de donde caiga esta carta, también puede representar a alguien que considera a sus seres queridos como posesiones materiales y pasará a grandes longitudes por aferrarse a lo que considera como su propiedad.

Share this:

2 comentarios :

  1. muito bom seus comentários ! as combinações são realmente difíceis e sua experiência, vem ajudar á nós que estamos estudando tarot. Você realmente é um bom " mago ' e agradeço por compartilhar seu conhecimento . abraços do brazil. Telma Cardoso

    ResponderEliminar
  2. Cm puedo hacer para q m hagas una consulta :D

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes