Gallery

header ads

Ritual para saber la verdad con un huevo

Materiales:
-Aceite vegetal
-1 huevo
-1 Vela Blanca
-Agua de lluvia
-Un Sostenedor para la cáscara del huevo

Procedimiento:
Abre un huevo fresco y tira el contenido, guarda sólo la cáscara. Tratar de que la cáscara quede en dos mitades. No laves la cáscara. Colócala sobre o en algo para asegurarla.
Llena la cáscara casi hasta el borde con agua de lluvia. Coloca una o dos gotas de aceite en el agua ahora. No revuelvas.

Enciende la vela y poco a poco pasarla por encima de las cáscaras del huevo tres veces, recitando las siguientes palabras mientras lo haces:

“A partir del agua, Que todo lo que yo busco, Se muestra a mí. Que así sea”

Baja la vela. Coloca la punta de tu dedo índice derecho en el agua contenida en la cáscara del huevo. Mantener el dedo índice derecho en el agua, recoger la cáscara con la mano izquierda y sobre un fregadero o en otro lugar adecuado, aplastar la cáscara, mientras que el dedo se encuentra todavía en el agua. Desechar la cáscara. Apagar la vela.

Para las próximas veinticuatro horas, tu dedo índice derecho sentirá un hormigueo o picazón cada vez que estás cerca de la verdad.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG, CONTENIDOS EXCLUSIVOS, CONTACTO RÁPIDO Y DIRECTO CONMIGO, PROMOCIONES Y SORTEOS EXCLUSIVOS Sigueme en Facebook SÍGUEME EN FACEBOOK!

Publicar un comentario

0 Comentarios