728x90 AdSpace

Latest News
19 may. 2014

Ritual para saber la verdad con un huevo

Materiales:
-Aceite vegetal
-1 huevo
-1 Vela Blanca
-Agua de lluvia
-Un Sostenedor para la cáscara del huevo

Procedimiento:
Abre un huevo fresco y tira el contenido, guarda sólo la cáscara. Tratar de que la cáscara quede en dos mitades. No laves la cáscara. Colócala sobre o en algo para asegurarla.
Llena la cáscara casi hasta el borde con agua de lluvia. Coloca una o dos gotas de aceite en el agua ahora. No revuelvas.

Enciende la vela y poco a poco pasarla por encima de las cáscaras del huevo tres veces, recitando las siguientes palabras mientras lo haces:

“A partir del agua, Que todo lo que yo busco, Se muestra a mí. Que así sea”

Baja la vela. Coloca la punta de tu dedo índice derecho en el agua contenida en la cáscara del huevo. Mantener el dedo índice derecho en el agua, recoger la cáscara con la mano izquierda y sobre un fregadero o en otro lugar adecuado, aplastar la cáscara, mientras que el dedo se encuentra todavía en el agua. Desechar la cáscara. Apagar la vela.

Para las próximas veinticuatro horas, tu dedo índice derecho sentirá un hormigueo o picazón cada vez que estás cerca de la verdad.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG, CONTENIDOS EXCLUSIVOS, CONTACTO RÁPIDO Y DIRECTO CONMIGO, PROMOCIONES Y SORTEOS EXCLUSIVOS Sigueme en Facebook SÍGUEME EN FACEBOOK!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Ritual para saber la verdad con un huevo Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot