BREAKING NEWS

10 jul. 2014

Ritual del jazmín para acabar con las disputas familiares

La familia es el núcleo de la sociedad donde nacemos, crecemos y nos formamos como personas. Por ello, siempre queremos que las relaciones con nuestros padres, hermanos y otros miembros de la familia se mantengan sólidas, firmes y armónicas.

Sin embargo, existen situaciones que hacen que esta relación se pueda romper. A continuación, un ritual para evitarlo.


Materiales:
- Una rama de jazmín.
- Agua salada.
- Un vaso.

Procedimiento:
En el salón o en la habitación principal de la casa, quemar una rama de jazmín (que simboliza que quemamos nuestra ira). Recoger cuidadosamente las cenizas. Verter las cenizas en un vaso de agua salada (que representa de este problema, rencores, palabras no dichas y furia acumulada se disuelven y desparecen en ella). Luego, volcar el vaso en el suelo. Limpiar el suelo con un trapo, sin ningún detergente ni jabón. Decir en voz alta mientras se limpia el piso :

“Cualquier casa se construye desde el suelo. La nuestra se derrumba por el techo. Construyamos un nuevo suelo para que pueda sostenernos a nosotros y a nuestro techo”.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes