¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

16 nov. 2015

Fabricalo tu mismo!: Como hacer sal negra

La sal negra fue utilizada desde hace mucho tiempo en rituales tradiciones tanto en Europa como en África. Esta también se la conocía como Sal de Brujas. No debe de confundirse con la sal negra Namak kala o lava, utilizadas hoy en día para recetas culinarias.

La sal negra para los rituales no es apta para el consumo ni la del consumo es apta para nuestros rituales.


Hay infinidad de maneras de maneras para hacer sal negra, por ejemplo: utilizando raspados de una salten de hierro negra, carbón molido, cenizas, pimienta negra, y colorantes.

Mi receta incluye Sal marina de Sicilia, aceite esencial de pachuli y tinta natural que realizo con carbón, resina de goma arábiga, alcohol, achicoria, raspados de hierro y madera de nogal.

Usar sal negra para absorber y contener la negatividad no es magia negra. La Sal negra es principalmente protección. Hay una idea errónea de que trabajar con esta sustancia es malo, pero para ello hace falta otros componentes en los rituales como incluir lunas oscuras, movimientos en sentido contrario de las agujas del reloj y pentagramas invertidos.

Recuerda, sólo la intención del hechicero hace cualquier magia maligna. Anular o devolver energía negativa a su origen no es magia negra a menos que se indique la intención de dañar.

Varios métodos de utilizar Sal Negra:
- Guarda un poco de sal negra en una pequeña bolsa bajo tu almohada para disipar pesadillas o espíritus.
- Traza una línea en puertas y ventanas para no dejar pasar el mal y evitar visitas no deseadas.
- Añade un puñado de sal al agua de la bañera cuando te sientas sobre todo deprimido, enfadado y negativo.
- Guarda un poco en tu escritorio o bajo tu silla de trabajo para desviar habladurías, compañeros groseros y para dominar las malas intenciones de terceras personas como pueden ser los jefes.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes