Gallery

header ads

Top 10! Cartas que indican culpabilidad y vergüenza

El Tarot a menudo revela secretos internos, tanto dentro de nosotros mismos y nuestros clientes. Quien no se ha preguntado alguna vez... ¿Se arrepentirá? ¿Se sentirá culpable? Pero, ¿qué cartas del Tarot indican los secretos internos de la culpa y la vergüenza?

Aquí están mis cartas del Tarot del top 10.

Juicio Invertido – Esta carta indica que la persona después de pasar por un período de autocrítica y evaluación, se encuentra lamentando acciones pasadas y se siente inmensamente culpable por lo que ha hecho. Es el momento de perdonarse a sí mismo y pedir perdón a los demás.

Dos de Espadas – La persona está en la negación sobre lo que ha sucedido, y en lugar de ser dueño de lo que ha hecho, prefieren enterrar la cabeza en la arena y mantener los ojos cerrados.

Nueve de Espadas - Llena de culpa, la persona tiene ataques de pánico y siente un inmenso estrés y ansiedad sobre lo que ha sucedido.

Cinco de Copas - La figura que representa el Cinco de Copas agacha la cabeza avergonzada. Se arrepiente de lo que ha hecho y siente vergüenza por lo que ha llegado a pasar. ¿Quieres hacer borrón y cuenta nueva para seguir adelante? Pide perdón y muestra arrepentimiento.

Diez de Bastos – Como podemos observar en esta imagen el personaje está llevando la carga de su culpa y la vergüenza que pesa fuertemente sobre él. Es hora de dejar este equipaje, ya sea buscando perdón o seguir adelante con su vida.

Siete de Espadas Invertida
– Esta carta indica que una persona pensó que podría salirse con algo engañoso o bajo la manga, pero sus artimañas son descubiertas haciéndole sentir preso. Se avergüenza por haber engañado a otros y, peor aún, a sí mismo. Es hora de confesar lo que ha hecho.

Cinco de Espadas Invertido – Puede señalar que se ha dicho cosas muy hirientes en un momento acalorado, las cuales ahora se arrepiente y desea volver atrás. Tocara meter el rabo entre las piernas y pedir disculpas por lo que ha dicho, incluso si la otra persona tampoco está completamente en lo cierto.

Diablo – Cuando el Diablo aparece hace referencia a que sabe que se ha estado involucrado en un comportamiento autodestructivo, aunque se sentía “muy bien” en ese momento. Puede estar empezando a darse cuenta de los efectos perjudiciales a largo plazo de sus acciones y experimentar un sentimiento de culpa y vergüenza por ello.

Seis de Bastos Invertida – Ha empañado su buena reputación. Sus acciones han conducido a los demás a percibirlo de una manera negativa, lo que hace que sea más propenso a los chismes. Es decir, en este caso la persona se sentirá avergonzada de haber arruinado su reputación personal.

Nueve de Bastos – Esta carta indica que la persona se encuentra paranoica y en "alerta máxima", tal vez como resultado de haber actuado de una manera que no era lícita. Los sentimientos excesivos de culpabilidad son frecuentes y entrará en el modo de auto-preservación.

Publicar un comentario

0 Comentarios