Gallery

header ads

Top 10! Combinaciones y cartas de Tarot favorables para cuestiones jurídicas

Cuando una persona se encuentra ante una situación de una confrontación jurídica, una disputa o un pleito, recurrir a los arcanos puede ser una solución viable para poder prever el desenlace de estas particulares situaciones. Una tirada de tarot puede ayudar al consultante a prepararse tanto como para una resolución favorable como para las malas noticias que podrían llegar.

El JUICIO, sin dudas es uno de los arcanos más auspiciosos del tarot en estas cuestiones. Significa, la mayoría de las veces, que el consultante lleva las de ganar, o que está aconsejado por muy buenos abogados. La victoria está de su lado, pero no por cuestiones fortuitas o de azar, sino porque en verdad, obtendrá lo que justamente merece.






Otro arcano favorable del tarot es el MUNDO. En estas cuestiones implica que el mundo se encuentra a sus pies. Cuando entre a la sala del juez o al territorio donde se lleve a cabo la disputa, lo hará como un ganador, pues nada podrá resistir a sus argumentos.







El EMPERADOR es el que tiene el poder en este caso, y la fuerza de su energía está a favor de la persona que hace la consulta. Implica que un poderoso protector se encuentra respaldando al consultante, por lo que está protegido, y no tiene nada que temer.







De igual carácter es el SUMO SACERDOTE. Este arcano remite al Papa, a la sabiduría de la palabra divina, al juicio último del que puede ver más allá de todo lo material o terreno. Habla de una ayuda de los superiores, y por consiguiente, una resolución favorable de la situación legal a favor de quien hace la tirada del tarot.







Si así hablan las cartas del tarot, entonces quien consulta debe quedarse tranquilo que su situación estará en buenas manos.

¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario
Me gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del post.

Publicar un comentario

0 Comentarios