Gallery

header ads

Como utilizar los cristales en vuestras lecturas de Tarot

Hace unos días me preguntaron 
¿Hay algún beneficio si incorporamos algunos cristales en nuestro trabajo con el Tarot?

La respuesta es: ¡Sí! Los cristales y las cartas del Tarot hacen una combinación maravillosa! Los cristales se pueden utilizar de muchas maneras diferentes para mejorar las lecturas de Tarot. He aquí algunas ideas:

1) Meditación: Mantened un cristal en vuestras manos para ayudar a despejar vuestra energía y elevar vuestra vibración mientras meditáis antes de leer las cartas del Tarot.

2) Eliminación de negatividad: Si colocáis un cristal en la parte superior de vuestro mazo mientras no lo estéis usando, eliminará de vuestra cubierta todas las energías negativas o confusas.

3) Mejorar el entorno: Colocad algunos cristales en vuestra mesa de trabajo. Dependiendo de los cristales que utilicéis, os puede ayudar a traer positividad, curación y energía de apoyo. Incluso algunos cristales pueden ayudar a tener una lectura mas clara y traer una sensación de calma.

4) Manifestación: Elegid una carta de Tarot que representa lo que en estos momentos estais deseando crear o atraer en vuestras vidas. Por ejemplo: Cuando estoy queriendo que las cosas salgan bien y trabajen a mi favor, elijo la carta de la Estrella, si estoy queriendo más abundancia, La Emperatriz funciona muy bien.

Ahora elegid un cristal para cargarlo con vuestra intención. El cuarzo blanco es el que mejor funciona en estos casos. Mantenerlo en vuestras manos mientras que visualizáis vuestro resultado e intención. Colocad el cristal cargado en la parte superior de la carta de Tarot boca arriba (como se muestra en la imagen). El cristal cargado en combinación con la carta del tarot amplificará la energía que estéis enviando. ¡Prepararos, vuestros objetivos se manifestarán!



Cristales que funcionan bien con las cartas del Tarot:

Cuarzo blanco
Se puede utilizar para casi cualquier cosa, digamos que es el cristal comodín. Si sólo se puede tener un cristal, este es el mejor.

 Se usa para limpiar las cartas del Tarot, colocándolo en la parte superior del mazo
 Se puede utilizar para limpiar otros cristales.
 Amplifica la energía y la intención, por lo que es el cristal perfecto para usar para manifestar.
 Coloca cristales de cuarzo blanco alrededor del espacio donde se realizará la lectura de Tarot para borrar y limpiar la energía.
 Si mantenéis un pequeño cristal de cuarzo blanco en una mano cuando realicéis una lectura de Tarot, potenciará vuestras habilidades psíquicas y ayudará a mantener vuestra mente clara y enfocada.

Cuarzo Rosa
Este hermoso cristal de color rosa se ​​asocia con el chakra del corazón, la emoción, el amor y las relaciones. Cuando se coloca en la mesa donde trabajamos con nuestras cartas, aporta una vibración suave, calmante, ayudando a otros a abrirse emocionalmente.

 Meditad con él para conectar con más fuerza a vuestro centro del corazón
 Colocarlo en vuestra mesa de trabajo cada vez que realicéis una lectura por cualquier tema amoroso.
 El cuarzo rosa es una piedra particularmente de sanación y curación para los que tratan cuestiones de desamor o autoestima - pero tened en cuenta que puede hacer que uno se sienta un poco llorón.

Celestina
Es un cristal con una vibración muy alta, muy espiritual y con una energía que calma amorosamente hablando. Hay algo acerca de celestina que te hace sentir querido y conectado al Espíritu.

 Ayuda a conectar con el reino angélico y guías espirituales.
 Aumenta la capacidad intuitiva.
 Colocad cristales celestina alrededor de vuestra habitación, atraerá una hermosa energía que calma y relaja, se siente de inmediato.

Amatista
Muchas personas la tienen como la piedra más espiritual, la amatista es otro cristal de alta vibración que mejorará el medio ambiente de vuestro ambiente de trabajo y ayudaros a abrir vuestra intuición. La Amatista sirve para transmutar el miedo, la ansiedad, el dolor y la ira en el amor.

 Ayuda con la visualización y mejora vuestros sentidos psíquicos ~ meditar con ella antes de una lectura de Tarot o colocarla en o cerca de vuestra mesa de trabajo.
 Utilizad esta piedra en las lecturas de Tarot de carácter más espiritual, ya que puede ayudaros a identificar el propósito espiritual de una situación.

Espíritu de cuarzo
Este cristal ayuda con el crecimiento espiritual y el trabajo con sus guías espirituales. Me parece que es algo similar a la celestina, ya que tiene una alta vibración y ayuda a conectarse al instante con el Espíritu y el ser superior.

Espíritu de cuarzo ayuda a activar y despejar los chakras superiores ~ activa la intuición y habilidades de comunicación

 Meditad con él para conectaros a una orientación más alta antes de la lectura
 Colocad un Espíritu de cuarzo en o cerca de su mesa de trabajo, donde realicéis la lectura, para ayudar al cliente a dejar de lado el miedo y se sienta apoyado durante la lectura
 Mantened esta piedra durante una lectura para ayudar a ver la "imagen mas grande"

Turmalina Negra 
Una piedra maravillosa que se puede utilizar para la protección contra la energía negativa. La Turmalina negra tiene un poderoso efecto calmante y puede traer un sentimiento positivo a cualquier situación.

 Si vuestro cliente está sintiendo que no tiene conexión a tierra o malestar, ellos han de poseen esta piedra mientras le realizáis una consulta.
 Meditad con esta piedra justo antes de una lectura para disipar cualquier negatividad o nerviosismo
 Colocarla en cualquier lugar de la mesa para ayudar a crear un espacio seguro con un ambiente tranquilo, y que haya una conexión con las energías de la tierra.


Estos son sólo personalmente mis cristales favoritos, pero realmente se puede utilizar cualquier cristal por el que os sintáis atraído. Hay literalmente miles de cristales diferentes.
Antes de trabajar con ellos os recomiendo que os informes de cuáles son las propiedades de los cristales, así que os recomiendo tener un buen libro de referencia en la mano.

* Una nota sobre el trabajo con cristales: Algunas personas son muy sensibles a los cristales y otras no lo son. No os preocupéis si no sentís absolutamente nada cuando mantengáis un cristal en vuestras manos. Cuando empecé a adentrarme en el mundo de los cristales, yo sólo pensaba que tenía muy buena pinta y añadían algo especial a mi altar y a mi zona de trabajo, pero no tuve ninguna experiencia profunda. Después de estudiar Reiki, me volví más sensible a los cristales, aunque me parece que los cristales trabajan de forma sutil para mí. Así que no os decepcionéis si no sentís nada profundo cuando toquéis o sostengáis un cristal - esto no significa que no podáis trabajar con ellos o incorporarlos en vuestras lecturas de cartas de tarot.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Publicar un comentario

0 Comentarios