Gallery

header ads

Como saber con el Tarot si una persona tiene pareja

Imaginaros que una chica tiene la inquietud y desea saber si "Acuario" tiene pareja. ¿Como podemos saberlo? Muy fácil.

Necesitaremos solo los arcanos mayores de la baraja. Comenzamos a barajar nuestras cartas mientras las impregnamos de la pregunta de nuestra consultante. Indicaremos a nuestras cartas, que nuestra consultante estará representada con la carta de la EMPERATRIZ (círculo lila) y Acuario estará representado con la carta del EMPERADOR (círculo azul).

Nos concentraremos bien en la pregunta y cuando lo consideremos oportuno, dejaremos de barajar.
A continuación, dispondremos las cartas encima de la mesa. Veamos nuestra tirada:



Observamos que la carta de nuestra consultante está en la fila superior. Veremos, también, que la carta del EMPERADOR se encuentra en la fila central y que entre medio de ambos hay tres columnas. Sólo esto ya nos indica que están distanciados o que no existe comunicación entre ellos. Pero, además, el hecho de que cada uno mire para un lado y que el EMPERADOR lo tengamos dando la espalda a toda la tirada significa, en primer lugar, que este caballero Acuario no se muestra interesado en nuestra consultante y, en segundo lugar, si observamos bien las cartas, veremos que justo debajo de la carta del EMPERADOR tenemos la carta de la MUERTE,  por tanto, la respuesta a la pregunta de nuestra consultante es clara, esta persona NO tiene pareja. Si por ejemplo, debajo del EMPERADOR apareciese la carta de la SACERDOTISA nos estaría indicando que SI tiene pareja.
Ahora bien, existe un último personaje a tener en cuenta antes de finalizar nuestra lectura, estoy hablando de la carta del PAPA, que si sitúa por encima de toda la tirada. Esta carta representa a otro caballero que sí está interesado en nuestra consultante.

Espero que os haya gustado este ejemplo

Autora: Tarot de Ester

Publicar un comentario

0 Comentarios