Gallery

header ads

Ritual con el Tarot: 7 de oros para revelar intenciones


Lo bueno de este ritual es que no sólo te revela las mentiras... sino que también revela intenciones, abriendo la posibilidad de analizar qué hacer con la situación. Por ejemplo: ¿Juan está interesado en salir conmigo? Entonces, realizas el ritual... y, de repente, alguien te dice que Juan le ha dicho a Jose que le gustas ¡Mira, qué bonito! O aún: digamos que estas pensando en crear una sociedad con María. Pero, ¿será de confiar? ¡Ahí haces el ritual y ... de repente, ves a alguien y te cuenta que María es muy casta! ¡Está endeudada con medio mundo! Por Dios! ¡Precaución!

¿Lo ves? ¡Son muchos los usos! ¡Depende sólo de tu creatividad!

Todo lo que necesitas es una carta del 7 de oros, de CUALQUIER TAROT, incluso uno que hayas hecho o impreso. Siéntate cómodamente donde quieras, lo ideal es que puedas reposar la cabeza, estirar tus brazos, sin duda relajarte. Manten la carta que el 7 de oros con la mano dominante, la mano con la que escribes... Acéptalo.

Respira despacio... tranquilamente... suelta
Respira fondo ... suelta ...
Concéntrate en tu respiración. No es necesario correr.
Respira fondo ... suelta ...
Mirando el 7 de oros, empieza a decir, como un mantra, sin parar:


"Tierra dime,

Tierra revelame, 
Traeme a alguien que me diga,
Todo lo que yo deseo"


Cierra los ojos, sin decir una palabra, deja que el mantra resuene en tu mente. Visualiza velos y telones levantándose, visualiza lo que quieres saber - sea sobre una persona o situación. Sólo deja que las imágenes aparezcan ...

En ese momento ... vuelve a repetir el mantra una última vez, con imposición! Cuando asi lo sientas, abre los ojos.

Derechos de Autor © Luna Tarot