Gallery

header ads

Oraculo Lenormand: El Árbol

Blog Academia Lenormand
¿Que es la Academia Lenormand? Es un blog exclusivo, donde encontrarás recursos educativos de alta calidad, diseñados para guiarte en tu viaje hacia el dominio del Oráculo Lenormand. Desde principiantes hasta practicantes experimentados, este blog ofrece un ambiente acogedor y enriquecedor para todos los niveles de habilidad.
El acceso completo está disponible por una única cuota de 49.95€, lo que te brinda la libertad de explorar y aprender a tu propio ritmo, sin compromisos a largo plazo.


Nº 5 - El Árbol ( 7 de Corazones )

Carta portadora de salud interior y exterior.

Planeta: Mercurio.

Palabras clave:
Vitalidad, la energía, crecimiento, maduración, salud, medicina, fidelidad, el pasado, sus orígenes.

SIGNIFICADO GENERAL 
Si va acompañado de cartas positivas indica protección por parte de una presencia fuerte y robusta que lleva equilibrio al consultante, pues, en este caso el árbol confirma que las opciones de la vida son justas y llevan éxito.
Tambien hace referencia al estado de salud del consultante, su significado positivo indica serenidad y tranquilidad espiritual tanto interior como exterior.
En presencia de tarjetas negativas indica falta de voluntad, pereza, desinterés, ligereza en criticar y en actuar, poca perseverancia,, inconstancia en la realización de cualquier servicio o idea.

En el juego individual el árbol da una respuesta incierta.

Ámbito afectivo:
La vida amorosa, amistosa o familiar, se anuncia tranquila y relajada. Es probable que cada uno busque la paz y el silencio, incluso el alejamiento de las agitaciones e inquietudes que existen en la vida cotidiana. Las parejas se encontrarán en un ambiente de serenidad y los solteros pondrán en marcha para encontrar la armonía y la alegría de vivir.

Ámbito profesional:
Lentamente, pero con toda seguridad, la evolución de los proyectos empezarán de modo muy satisfactorio.
Los que supieron establecer bases sólidas experimentarán cambios muy ventajosos con adelantos o promociones que recompensarán sus esfuerzos. Para los principiantes, es aconsejable establecer buenas bases profesionales que les permitirán, con el tiempo y la paciencia, alcanzar la realización de sus ambiciones.

Ámbito material:
La situación financiera se anuncia satisfactoria gracias a una buena gestión o de una buena posición profesional e inversiones. Las dificultades eventuales sólo serán pasajeras y sin gravedad. El árbol nunca dura mucho tiempo despojado de sus hojas.

Ámbito espiritual:

Una retirada es un lugar tranquilo favorecerá la meditación y todos los pasos espirituales, religiosos o filosóficos. A la sombra de un gran árbol, el sujeto podrá meditar y orar para recuperar la fuerza, la energía, la fe y la confianza en la vida.

SIGNIFICADOS PARA UNA TIRADA DIARIA

Algo está en tu mente durante mucho tiempo. Ahora podrás explorar estas cosas como Sherlock Holmes o Miss Marple.

Amor:
Un capricho se convierte en enamoramiento. Tienes que ser paciente y tener cuidado con el esperma en un pequeño encuentro o ligue. Es un proceso de maduración que no puede ser atado por nada. El verdadero amor será capaz de desarrollarse durante los años.

Trabajo:
Tu disciplina y confiabilidad desempeña un papel decisivo en el éxito de la compañía, es apreciado por los compañeros. Si eres tu propio jefe, recibirás un premio por tu constancia y llevarás un negocio acertado.

Salud:
Ves hacia lo verde. Bosques, campos, lagos y montañas te invitan a vagar alrededor. Necesitas una compensación. Disfruta de los sitios verdes de tu ciudad, la tranquilidad… y consiente a tus sentidos con una fiesta de olores y colores incomparables que sólo puede encontrar en la naturaleza.

Tiempo:
9 / 12 meses

Mensaje:
Paciencia significa crecimiento, impaciencia significa sufrimiento.

COMBINACIONES 

El Arbol con...

- La casa: logro de un objetivo establecido.
- Las nubes: inutilidad, desgana, pequeñas molestias.
- La serpiente: deshonor, propuesta que desconfiar.
- El ataúd: estado depresivo, caos espiritual, ayuda que va a faltar.
- El ramo: capítulo difícil la vida que se está superando magníficamente.
- La vara: pérdida de una acción procesal, carácter violento.
- El búho: acontecimiento que llegará tarde por la noche, adversidad insuperable.
- La niña: salida por una situación estancada.
- El zorro: frecuentes escapadas sexuales.
- La estrella: llegada agradable.
- La cigüeña: gemelos, empezar de nuevo.
- El perro: médico o consejero.
- La torre: retiro espiritual.
- La montaña: complicación de la situación.
- El camino: cansancio.
- El raton: abandono, descuido, negligencia.
- El corazón: el amor secreto o de toda la vida.
- El anillo: union importante.
- El libro: aventura oculta.
- El sol: vitalidad.
- La llave: perseverancia.
- El ancla: progreso continuo y estable.


© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios