Gallery

header ads

Oraculo Lenormand: El Barco

Blog Academia Lenormand
¿Que es la Academia Lenormand? Es un blog exclusivo, donde encontrarás recursos educativos de alta calidad, diseñados para guiarte en tu viaje hacia el dominio del Oráculo Lenormand. Desde principiantes hasta practicantes experimentados, este blog ofrece un ambiente acogedor y enriquecedor para todos los niveles de habilidad.
El acceso completo está disponible por una única cuota de 49.95€, lo que te brinda la libertad de explorar y aprender a tu propio ritmo, sin compromisos a largo plazo.


Nº 3 – El Barco ( 10 de Picas )

Carta positiva, representa un viaje de larga distancia, la nostalgia y la melancolía de cosas o personas.

Astrología: Casa 9 (comprension, la aplicacion)
Ángel: -
Carta asociada en el Tarot: 6 de Espadas.
Flor Bach: Estrella de Belén.
Lugares: Costa, mar, rios.
Transporte: Barco, submarino
Animal: Ballena.
Comida: Agua.
Profesión: Vida marina, agente de transporte, conductor de autobuses, logistica. Junto con La Nube: piloto.

Palabra clave:
Viajes (que también puede ser espiritual), independencia, melancolía, nostalgia, comercio, progreso y expansión, las cosas van más lentamente.

Significado general:
Sin duda un símbolo de movimiento, de situaciones que tienen una dirección. Las cartas cercanas son muy importantes ya que serán las encargadas de especificar el curso del viaje y en que puerto desembarcara. Por lo tanto, la salida, gastos de viaje (también al extranjero) que pueden ser de vacaciones, transferencia o movimiento. Contactos y encuentros con gente nueva o de cultura diferente. La carta te empuja para avanzar, a seguir tu propio camino y si está viviendo un momento difícil te sugiere mantenerte firme en espera de tiempo mejores que no tardarán en llegar. La carta también muestra el flujo lento de las cosas, la nostalgia por la lejanía de personas o bienes.

En el juego de una única carta el barco tiene un significado positivo.

Personalidad:
Se trata de una persona que ama viajar o evadirse, alguien que esta ausente dentro de su mundo aparte, lo que hace que sea distante con los demás, tanto física como mentalmente. También puede tratarse de una persona extranjera.

Ámbito afectivo:
Durante un viaje o un desplazamiento los solteros conocerán nuevos contactos que podrán evolucionar muy favorablemente. Los que tienen pareja podrían considerar la posibilidad de un crucero o un viaje a un país lejano para respirar y disfrutar del placer de compartir sentimientos amorosos. Sea cual sea la situación, un cambio de aire será muy beneficioso para reencontrar el buen humor y la alegría de vivir.

Ámbito profesional:
En ciertos casos, los desplazamientos serán necesarios para una buena evolución de la actividad. En otros casos, la necesidad de escapar, de libertad o de independencia será muy útil para recuperar su equilibrio personal. Los cambios se confirmarán, los traslados obtendrán una bocanada de oxígeno que permitirá salir del cansancio cotidiano.

Ámbito material:
El dinero podría estar destinado principalmente para desplazamientos de al placer y viajes. Cabe señalar, no obstante, ingresos muy sustanciales procedentes de diversos negocios, en particular en relación con el comercio.
Si algunas fluctuaciones interviniesen, el enderezamiento de la situación podría efectuarse muy fácilmente, gracias a una presencia de un excelente ánimo.

Ámbito Espiritual:
Una necesidad de movimiento y libertad no facilitará una inversión en un planteamiento que requerirá análisis, reflexión y meditación. Un espíritu vivo y muy abierto podría no obstante permitir, en un momento dado interesarse por esta vía que conduciría a la paz interior.

Tendencia diaria
Un viaje más grande o más pequeño va a tener lugar o está previsto y, finalmente, se hará. Estas de vacaciones, el viaje puede ser para un día o un fin de semana. También es posible que te retires y ganes nuevas ideas por dar rienda suelta a tus pensamientos.

Amor:
Tendrás una reunión especial con tu ser querido. ¿Tal vez irás a un exclusivo restaurante? Si estas soltero encontrarás un asombroso hombre o maravillosa mujer.

Trabajo:
Esta tarjeta promete buena suerte en los negocios, tal vez también en los negocios internacionales y fomenta su camino hacia la independencia. El proceso sucederá seguro porque posees potencial en todas las áreas.

Salud:
Los minerales y las sales naturales no se deben ver como especias sino como un valor informativo imprescindible para el organismo humano. Abstenerse de la sal normal y utilizar productos naturales, que ayudarán a preservar una vitalidad física duradera.

Tiempo:
De 1 a 3 meses (como máximo)

Mensaje:
Estancamiento significa regresión

Combinaciones: El barco con...

- El trébol: asuntos o negociaciones celebrados en corto tiempo, corto viaje gratificante.
- La casa: el país natal, actividad comercial estable y rentable.
- El ramo: nuevas perspectivas felices.
- La guadaña: viaje que no se emprende.
- La niña: molestias causadas por otras personas.
- El oso: viaje que conducirá en dicha reunión de una persona que marcará definitivamente la existencia del consultante, progresos hábiles obtenidos con constancia.
- Las estrellas: éxito lento pero duradera.
- La cigüeña: salida o regreso desde el extranjero, viaje en avión.
- El perro: viaje de placer con una persona muy querida, reunión.
- La torre: retirada espiritual, viaje en soledad.
- El parque: reunión de negocios positiva ( incluso en el extranjero ).
- La montaña: viaje o cambio arriesgado.
- El camino: escasez o falta de objetividad en las decisiones.
- El ratón: oportunidad perdida, depresión, derroche inútil de energías.
- El corazón: vacaciones románticas.
- El anillo: viaje de bodas.
- El libro: negociación llevada a cabo en secreto.
- Las flores: confianza en sí mismo.
- El sol: desplazamiento sereno y alegre, ápice del éxito, herencia.
- La luna: fantasías.
- La llave: intento que tendrá buen resultado.
- Los peces: negocio rentable.
- El ancla: estabilidad emocional y psíquica.
- La cruz: prueba difícil de superar.


© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios