Gallery

header ads

Oraculo Lenormand: La Casa

Blog Academia Lenormand
¿Que es la Academia Lenormand? Es un blog exclusivo, donde encontrarás recursos educativos de alta calidad, diseñados para guiarte en tu viaje hacia el dominio del Oráculo Lenormand. Desde principiantes hasta practicantes experimentados, este blog ofrece un ambiente acogedor y enriquecedor para todos los niveles de habilidad.
El acceso completo está disponible por una única cuota de 49.95€, lo que te brinda la libertad de explorar y aprender a tu propio ritmo, sin compromisos a largo plazo.


Nº 4 – La Casa ( Rey de Corazones )

Carta positiva, muy directa, firme y fuerte y no sujeto a la otra. Carta maestra que representa la intimidad, la familia, la amistad, la ayuda y el apoyo.

Planeta: Luna.

Palabras clave:
La estabilidad, la protección, el equilibrio, el hogar, la intimidad, base sólida, feliz encuentro, celebración.

Significado general:
Excelente carta que promete estabilidad y seguridad. Se aproxima a una situación tranquilizadora. La casa ofrece un vínculo fuerte y sólido, duradero y satisfactorio con alguien o algo. Se refiere a la casa, una residencia, al ambiente familiar, un pariente. Feliz adquisición inmobiliaria, inversiones. También podrá representar una empresa familiar.

En el juego de una sola carta La casa da una respuesta beneficiosa.

Personalidad:
Puede retratar al esposo, compañero, un hermano mayor, el jefe o un pariente más mayor que el consultante. Estable y seguro. Un vividor que ama los placeres cartesiano y materiales. Puede establecer límites, educar pero también es un hombre con un buen corazón, que concede gran importancia a la casa, la familia y la estabilidad.

Ámbito afectivo:
Todo lo relacionado con la familia tendrá mucha importancia. Las alegrías, las penas, las certezas, las dudas, la armonía, los conflictos; todo parece posible en el seno familiar. Los solteros tratarán de construir un hogar y las parejas tratarán de fortalecer su unión. Esta carta simboliza la felicidad, la paz, la quietud, siempre y cuando se asocie una carta feliz y tranquilizadora.

Ámbito profesional:
En general, las actividades se presentan muy privadas. A algunos posiblemente les habrá concernido la vida profesional, pero otros podrían contemplar la puesta en marcha de ideas, de proyectos o nuevas iniciativas en el ámbito del hogar o en relación con la familia. Cualquiera que sea la situación, notaremos un ambiente sereno armonioso y relajado.

Ámbito material:
El equilibrio financiero presenta un aspecto tranquilizador a pesar de unos gastos que podrían ser para la comodidad y el bienestar de la familia. Una cierta holgura permitirá realizar reformas en el hogar o planear de invertir en una casa o una segunda vivienda.

Ámbito espiritual:
Dentro de la casa y la familia, la fe estará presente. La búsqueda de la comprensión, la armonía, de la serenidad favorecerá todos los transcursos espirituales que se establecerá en bases sólidas y sinceras.

Tendencia diaria:
La comodidad es el lema. Cocinar y comer juntos, por último, algunas películas en casa o juega en el círculo de familiares o amigos. También sentarte junto a la chimenea con tu pareja.

Amor:
Ha llegado el momento de instalarse. La pareja correcta ya te acompaña o pronto intervendrá en tu vida y se harán proyectos específicos para el futuro. Los asuntos como el matrimonio, el embarazo o la compra de una casa están sobre tu mente y pronto serán declarados un asunto favorito.

Trabajo:
Tu deseo se convierte realidad y eres capaz de trabajar desde casa. Construye un taller u oficina, recibe a tus clientes, trabaja para una compañía grande con el teléfono o Internet o haces otro trabajo alegre.

Salud:
Reduce los alimentos grasos y mira tu nivel de colesterol. Es posible que tus comidas opulentas sean muchas en este momento. Las verduras crudas, frutas y productos integrales deberían ser el número uno en tu menú.

Tiempo:
Un año

Mensaje:
Para construir seguro se necesita una fundación solida.

Combinaciones - La casa con...

- El jinete: noticias de la casa, la llegada de los huéspedes.
- El trebol: armonía familiar.
- Las nubes: descontento pasajero en la familia.
- La serpiente: pariente o alguien cercano a la casa poco fiable.
- El ramo: optimismo ganado, celebración.
- La guadaña: desalojo, desempleo.
- La vara: mezquindad, falta de armonía, peleas. Junto con la guadaña: pleito que involucra a todos los miembros de la familia provocando posibles rupturas.
- La niña: nostalgia, recuerdos.
- El zorro: engaños sufridos por alguien muy cercano, trabajo a domicilio.
- El oso: padre, jefe, la tradición, las costumbres.
- El perro: llegada de un amigo, devoción.
- La torre: edificio público, llegada de un familiar anciano.
- La montaña: pariente hosco.
- El camino: asuntos que tomarán un pliegue equivocado.
- El ratón: adulterio, robo, inversión precipitada.
- El corazón: sentimientos sinceros.
- El anillo: familia unida, vínculo solido familiar.
- El hombre: visita de un hombre.
- La mujer: casa del consultante o de la pareja.
- Las flores: vida familiar feliz, procreación, sinceridad y sentimientos profundos.
- El sol: bienestar, felicidad, brillante carrera.
- La luna: nostalgia por el pasado, la madre.
- La llave: logro de las metas.
- Los peces: buena renta, suerte económica.
- El ancla: reconciliación, la estabilidad y el equilibrio


© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me encanta este lugar y felicito a la persona que lo administra pues todo lo que pone acerca de las cartas es realmente MARAVILLOSO !!!!!!

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).