Gallery

header ads

Oraculo Lenormand: La Serpiente

Blog Academia Lenormand
¿Que es la Academia Lenormand? Es un blog exclusivo, donde encontrarás recursos educativos de alta calidad, diseñados para guiarte en tu viaje hacia el dominio del Oráculo Lenormand. Desde principiantes hasta practicantes experimentados, este blog ofrece un ambiente acogedor y enriquecedor para todos los niveles de habilidad.
El acceso completo está disponible por una única cuota de 49.95€, lo que te brinda la libertad de explorar y aprender a tu propio ritmo, sin compromisos a largo plazo.


Nº 7 - La Serpiente ( Reina de Trébol )

Carta negativa, ya que representa una traicion y negocios turbios

Planeta: Pluton.

Palabras clave:
La mentira, la traicion, la intriga, los celos, el pecado, las fuerzas ocultas, la sexualidad, astucia.

Significado general:
Es una carta de mal augurio, una advertencia. Representa una amenaza oculta que se mueve en silencio. Puede tratarse de una mujer, una amiga y colega, un familiar o un pariente, si buena o mala se deberá deducir de las tarjetas cercanas. Decepción, malicia, traición, venganza, odio, codicia, celos y rencor son las características de la Serpiente. También constituye a calumnias y actos de brujería o de magia.

En el juego individual la Serpiente da un resultado negativo.

Personalidad:
La carta hace referencia a un individuo falso, superficial, hostil y rebelde, pero tiene un gran magnetismo. Puede indicar un rival muy vengativo, el amante, un conocido o un amigo que trama a las espaldas del consultante.

Tendencia diaria:
Otras personas se sienten atraídos por arte de magia por ti. Es posible que un viejo amor regrese o su ex jefe le pida que vuelva a su antiguo trabajo.

Amor:
Tu o tu pareja tienen ideas incorrectas y motivos para compartir una relación. Para prevenir la decepción deberías demostrar estos y disolver malentendidos. La pasión sólo ocasional es un obstáculo para una relación seria.

Trabajo:
Usa la habilidad para convencer a tus compañeros, empleados o supervisores de una nueva idea, el proyecto o la idea de genio. También podría ser posible que tus habilidades al hablar te ayuden a conseguir una lucrativa y apreciada posición.

Salud:
Purificación y ayuno. Bebe mucho té, agua y zumos sin azucar. Hazte un caldo caliente antes de ir a la cama y alivia tu cuerpo conscientemente. Ten cuidado con la depuracion, ya que es propensa a un defecto en la actualidad.

Espiritual:
¿Cómo hacer la diferencia entre el bien y el mal? El tema debe ser cuidadoso en su elección y desconfiar todavía más en los consejos que pueden ser comunicados por un entorno muy claro, con el fin de orientación.

Tiempo:
3 meses

Mensaje:
No es oro todo lo que reluce

Combinaciones - La serpiente con...
- El jinete: antipatía, prudencia respeto los consejos ajenos.
- El trébol: estrategia afortunada.
- La casa: falsedad, traición, doble juego de una persona que confia.
- El árbol: relación extraconyugal.
- Las nubes: intriga destapada a tiempo.
- El ataúd: alejamiento de enemigos.
- El ramo: envidia por la felicidad del consultante.
- La guadaña: enemiga peligrosa.
- La vara: grave contratiempo con una mujer mezquina y vengadora.
- Los pájaros: sabiduría.
- La niña: superficialidad en las promesas, desprecio para una mujer.
- La zorro: mujer mentirosa, asuntos sospechosos, escasa seriedad.
- El oso: espía.
- La estrella: astrólogo, interés por lo oculto.
- La cigüeña: misión secreta.
- El perro: infidelidad.
- La torre: traición por parte de una persona mayor.
- El jardín: mala compañía.


© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola !! Me interesan muchísimo las Lenormand y estoy metida de cabeza entre ellas...tratando de aprender. Pero hay momentos de mucha confusión..por ejemplo, el mazo tradicional tiene 36 cartas, pero hay uno (el tarot Lenormand) de 78 que combina al parecer el tarot tradicional con el Oráculo Lenormand. Mi duda es la siguiente: tomando como ejemplo es carta 7 (la serpiente). En el mazo de 36 que trae imagenes de la baraja francesa se la asocia con la reina de tréboles. Acá me dices que la carta asociada es la reina de picas.(Y para sumar caos en mi cabeza en el mazo de 78, la carta serpiente y el arcano XV, el diablo, son la misma carta). Podrías echarme un poquito de luz?? Gracias y felicitaciones por tu sitio tan bello!

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela.
    Si es cierto que la Serpiente en la baraja francesa se asocia con la reina de trébol, fue error mio, ya esta corregido. Sobre lo que mencionas del Tarot de Lenormand no sabria decirte ya que yo no trabajo con ese mazo ni he leido sobre el, pero me imagino que tendra sus diferencias con el oraculo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que quiere decir la serpiente con el raton por favor

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).