¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

28 feb. 2013

Rituales realizados por Luna: Amor

Muchos de vosotros no tenéis el tiempo, ni el lugar, la privacidad, el estado anímico o el conocimiento que se debe de tener a la hora de efectuar un ritual. Por eso y por las sugerencias que recibí en mi correo, me anime a realizar los rituales por vosotros y quiero aprovechar que estoy reformando este apartado, para daros a todos las gracias, ya que sois muchos los que habéis depositado vuestra confianza en mi. Mil gracias!

Para tener más información sobre un ritual en cuestión y el coste/precio debes clickar sobre él.
Si tienes dudas en cuanto a como realizo los rituales te invito a que leas este link:
Preguntas habituales sobre como realizo los rituales.


Rituales de Endulzamientos


Para dulcificar con Oshun
Endulzamiento con Calabaza y OshunEndulzamiento con Santa Barbara

Suavizar el carácter de una persona

Rituales de Unión


Unión con muñecos de cera
Unión trabajando con el chakra corazónUnión con Chango e Oshun

RITUAL PARA ENAMORAR O PARA QUE TE VUELVA A BUSCAR


Ritual del cigarro

Rituales de Reconciliación/Retorno


Retorno con Eleggua

Retorno con Pomba Gira

Retorno con Yemaya

Cruz Florida para la reconciliación


RITUALES DE PARA CRISIS AMOROSAS O ARMONIZAR RELACIÓN


Ritual para armonizar una pareja con velas blancas

Para quitar miedos y/o se decida

RITUALES PARA EL DESAMOR


Novena para olvidar o que te olviden

Ritual de desapego

Corte de relaciones destructivas

Share this:

1 comentario :

  1. Hola. Quisiera que me ayudaras con un ritual para enamorar a alguien, que costo tiene

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes