Gallery

header ads

Rituales realizados por Luna

Muchos de vosotros no tenéis el tiempo, ni el lugar, la privacidad, el estado anímico o el conocimiento que se debe de tener a la hora de efectuar un ritual. Por eso y por las sugerencias que recibí en mi correo, me anime a realizar los rituales por vosotros y quiero aprovechar que estoy reformando este apartado, para daros a todos las gracias, ya que sois muchos los que habéis depositado vuestra confianza en mi. Mil gracias!

Para tener más información sobre un ritual en cuestión y el coste/precio debes clickar sobre él.
Si tienes dudas en cuanto a como realizo los rituales te invito a que leas este link:
Preguntas habituales sobre como realizo los rituales.



RITUALES DE AMOR
Para dulcificar con Oshun.
Endulzamiento con Calabaza y Oshun.
Endulzamiento con Santa Barbara.
Suavizar el carácter de una persona.
Unión con muñecos de cera.
Unión trabajando con el chakra corazón.
Unión con Chango e Oshun.
Ritual del cigarro.
Retorno con Eleggua.
Retorno con Pomba Gira.
Retorno con Yemaya.
Cruz Florida para la reconciliación.
Armonizar parejas con velas blancas.
Para quitar miedos y/o se decida.
Novena para olvidar o que te olviden.
Ritual de desapego.
Corte de relaciones destructivas.
RITUALES DE ABRECAMINOS
Ritual de abrecaminos con Eleggua y veladora de coco.
Ritual de abrecaminos con San Antonio, Eleggua, Exu.
Ritual de abrecaminos con San Cipriano.
Para abrirse todos los caminos con Oshun.
Abrecaminos con Eleggua 2.
Abrecaminos con Monedas.
Abrecaminos con Eleggua.
Abrecaminos para el Amor.
Abrecaminos 7 Potencias Africanas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola. Quisiera que me ayudaras con un ritual para enamorar a alguien, que costo tiene

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).