Gallery

header ads

Contra las personas envidiosas en el trabajo

He qui una receta para vencer las personas negativas de su alrededor

Tomar una vela negra por cada persona a combatir, escribir el nombre de la persona de arriba hacia abajo.
Y en la misma vela escibir la palabra obstaculos, luego ungir la vela con aceite de oliva.

Rodar luego la vela en romero seco, y encender las velas dando tres circulos contra las manecillas del reloj y decir..........
"Yo elimino cualquier obstaculo en mi relacion con "_(nombre de persona) elimino la mala voluntad, las malas energias, envidias etc.

Dejar quemar las velas.

Luego en un frasco con miel introducir un corazon en papel con su nuestro nombre escrito en el centro

Y al rededor del corazon escribir los nombres de las personas a neutralizar ungir el corazon con esencia de vainilla y chocolate, canela en polvo y nuez moscada.

Vaciar un poco de miel y agregar azucar morena y con un làpiz de madera mezclar en forma de las manecillas del reloj diciendo:

Escuchenmé: "Por medio de este conjuro...su relacion conmigo se volverà dulce como la miel, nuestros caminos de la comunicacion fluyen de este momento en adelante, ustedes me amaran, me respetaran y me consideraràn como la mejor colaboradora que ustedes hayan tenido"

Al terminar esta frase rodear el frasco con 3 velas rosadas y 3 amarillas para que el amor y la comunicacion fluyan.

Cuardar el frasco en un lugar oscuro

Publicar un comentario

0 Comentarios