Gallery

header ads

Arcanos Menores Marsella - Tres de Oros


El número del nacimiento y de la realización combinado con el más sólido de los palos, símbolo de la tierra y del dinero, sólo podría conducir al cumplimiento de una empresa de tipo financiero, con resultados estables y profundos.

-   Arcanos mayores que corresponden:
-   Elemento: Tierra
-   Estación: Invierno
-   Dirección Cardinal: Norte

-   Número 3: Es el fruto de la unión del numero 1 y el número 2.
-   Relación Astrológica: Marte en Capricornio
-   Correspondencia: Diamantes
-   Relación con la Cabala: Binah en Assiah


DERECHO: Nobleza

Se refiere a algo o a alguien noble, célebre, poderoso, capaz de asegurar al consultante un apoyo seguro y un buen resultado en sus empresas.

Promete elevación, distinción, señorío, nobleza de ánimo y de acciones.

y también notoriedad, gran consideración, arte, poder y dominio de la situación.

Será preciso apoyarse en la colaboración y la asociación, conducida con inteligencia, altruismo, honradez y buen olfato comercial.

Sea cual fuere la cuestión planteada por el consultante, tendrá un resultado positivo, porque la influencia de la carta orienta hacia la mejora, la amplitud y el perfeccionamiento.

Se anuncian buenas oportunidades en el ámbito profesional, con una propuesta inesperada de negocios, contratos, permutas y ganancias.

Carrera consolidada, posición social alcanzada y mantenida, adquisición de inmuebles, poderes, colecciones que representarán una sólida inversión para el futuro.

Un viaje de trabajo o de estudio, premios, incentivos. Próxima partida.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Fuerza, mando, nobleza; potencia, superioridad.
- Gastos por viajes y estudios, negocios llevados a buen puerto; préstamos.
- Becas, ayudas de personajes influyentes.


EL CONSEJO DEL ARCANO: prosiga a lo largo del camino emprendido y no cambie de dirección.

INVERTIDO: Debilidad

Cuando la carta aparece invertida, significa que la gestión financiera no es precisamente de las mejores. Gastos considerables se efectúan sin motivo real, por ligereza, infantilismo e ingenuidad.

También la posición ocupada por el consultante, tanto en el trabajo como en la sociedad, deja un poco que desear: quizá por exceso de modestia más que por mediocridad real, acepta estar sometido en una condición de absoluta disparidad, de la que le derivan numerosas humillaciones e injusticias. Son innumerables las ocasiones perdidas por temor a entrar en juego; muchas también las preocupaciones, los fracasos, las desilusiones, como consecuencia de proyectos demasiado infantiles y carentes de fundamento. Escaso cuidado del cuerpo y de la salud, debilitamiento, desaliño.

Atención a los posibles engaños, negocios arriesgados, acuerdos inseguros y desventajosas propuestas por un arribista sin escrúpulos.

Riesgo de dimisiones, desavenencias, causas legales y divorcio. No debe excluirse un embarazo extraconyugal o, en cualquier caso, la llegada de un hijo indeseado.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Puerilidad, bajeza, vileza.
- Infancia.
- Debilitamiento, humillación, incapacidad, dificultades varias, causas perdidas, fracaso.


EL CONSEJO DEL ARCANO: atrévase; no se deje pisar por los demás.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 3 al 8 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios