Gallery

header ads

Ritual del coco para incrementar el amor

Este ritual sólo deberá realizarse dentro del ámbito de la pareja con el fin de mejorar la relación. Si se ejecutara para forzar a alguien a mantener un vínculo que deseara romper, será entendido como un trabajo de magia negra y puede producir efectos muy negativos ya que se desatarían fuerzas sobre las que no se tiene ningún control.En líneas generales, hay que tener un especial cuidado con aquellos trabajos en los cuales se utilicen representaciones muy claras de la persona amada, como son las fotografías, mechones de pelo, etc., ya que es la magia negra la que suele utilizar este tipo de elementos.

Material:
Una vela roja y una blanca.
Un cordón rojo, uno azul y uno blanco.
Un coco.
Pegamento.
Siete clavos de olor.
Siete semillas de girasol.
Siete granos de pimienta.
Una rama de romero.
Una foto de cada miembro de la pareja.

El coco que se debe usar para este ritual que incrementa el amor, deberá cortarse de manera transversal por la mitad. Para esta tarea puede emplearse una sierra o un serrucho.
Naturalmente que no es necesario que este trabajo lo haga el oficiante, puesto que se trata de un paso previo que se realiza antes de comenzarse con el ritual; además, en el caso de que no tuviera la fuerza o habilidad suficiente la persona que va a oficiar el ritual para separar el coco en dos mitades, puede encargarle esta tarea a otra persona.

Ritual:
• Encender la vela roja y la vela blanca.
• Quitar la pulpa blanca del coco, teniendo cuidado de que no se rompa la cáscara exterior marrón.
• Una vez que al coco se le haya quitado la pulpa blanca y nos haya quedado bien limpio, introducir en su interior los clavos de olor, las semillas de girasol, los granos de pimienta, el romero y, por último, las fotografías de ambos miembro de la pareja.
• Unir ambas partes, poniendo en los bordes un poco de pegamento.
• Atar a su alrededor y con siete nudos el cordón rojo y luego, transversal a éste y con otros siete nudos, el cordón azul.
• Recitar la oración:

Que los dos seamos uno.
Que nuestra relación sea como este coco
que encierra la fuerza de la pimienta,
la sabiduría de los clavos de olor,
la energía del girasol
y la benevolencia del romero.

• Unir los dos cordones que se han atado al coco con el blanco, tal y como se muestra en la figura, y colgar el coco en algún lugar del dormitorio donde nadie lo toque.
• Durante un mes, todos los martes y viernes deberemos de encender una vela roja y vela otra azul en el lugar que encontremos lo más cercano posible al coco.

La razón por la cual una parte de este rito se deba repetir en martes y viernes es porque estos días están dedicados al dios Marte, que simboliza el principio masculino, y a Venus, que simboliza el principio femenino.


ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O EN PREGUNTAS FRECUENTES

Publicar un comentario

0 Comentarios