Gallery

header ads

Diccionario de Piedras Magicas - Cuarzo Rosado

El color rosado de este cuarzo se lo da cierta cantidad de titanio que aparece entre sus componentes.

Es la tradicionalmente llamada "piedra del amor" por servir muy bien a aquellos con carencias afectivas o que son incapaces de amar, además es usada en magia para conseguir el amor verdadero. Puede ser combinada con cualquier otra gema. Esta piedra está regida por los planetas de Urano y Plutón.

PROPIEDADES

Signos del zodiaco
Es una piedra afín a todos los signos del zodiaco. Se recomienda siempre llevarla en forma de colgante.

Magia
Si lo utilizas en adivinación en una tirada de piedras el cuarzo rosa te comenta que ha llegado el momento de las reconciliaciones amorosas, o de la aceptación de algún problema. Si preguntas por cosas relacionadas con el amor, esta piedra te responde con una afirmación rotunda. Si preguntas por otras cosas, esta piedra te dice que necesitas sanar emocionalmente para superar cualquier problema.
Si lo quieres utilizar para un ritual es ideal programarlo para conseguir el amor de tu vida, o simplemente para sanar todos tus conflictos emocionales o heridas de este estilo que pudo haberte producido tu pasado.

Mística
Es una gema asociada directamente al cuarto chakra, de manera que básicamente nos conecta con las energías del amor universal y sana las disfunciones de afectividad con las que podamos haber crecido. Es ideal para sobrellevar un desamor.
En meditación es una piedra que nos conecta con nuestra paz interior y permite que ésta se instale en nuestra vida.

Terapia
En cuestiones de salud hay que decir que se considera ideal para enfermedades de riñon. También es muy útil en patologías nerviosas, ya que es un sutil sedante.
Ayuda a superar cualquier tipo de carencia afectiva y falta de capacidad de amar.

Publicar un comentario

0 Comentarios