Gallery

header ads

Ritual para la sinceridad

No es un secreto que la gente miente, y todos seguramente en un punto u otro de sus vidas han dicho una mentirilla sea para perjudicar deliberadamente a alguien como para ocultar algo que realmente es completamente inocente pero decirlo nos da vergüenza o incluso miedo. Sin embargo a veces las mentiras son llevadas demasiado lejos y antes de que te des cuenta toda tu vida esta rodeada de mentiras.

Para evitar que esto suceda les vengo a traer un ritual para saber la verdad, se trata de un ritual que hará de cualquier una persona honesta. Puede ser aplicado tanto a uno mismo como a otro. A veces uno miente tanto que desearía dejar de hacerlo pero por un motivo u otro jamás logra de hacerlo, estos son los llamados mentirosos compulsivos. Este ritual sirve para curar tal patología así como para hacer que una persona nos sea sincera.

Por ejemplo este ritual se ha mostrado de gran utilidad en las parejas pues ha reforzado la confianza de muchas de ellas permitiendo una convivencia armoniosa. Es por ello que a menudo le aconsejo a las parejas en problemas que se tomen un momento para probar la efectividad de este ritual, pues la única forma de realmente solucionar los problemas es colocando todas las cartas sobre la mesa.

Materiales:
4 velas blancas
una vela astral
una fotografía tuya
una birome
un recipiente resistente al fuego
un incienso
un diente de ajo

Momento:
El ritual se llevara a cabo un lunes poco antes del amanecer pues este es simbólico para el amanecer de una nueva vida, de un nuevo día, sin mentiras ni impurezas de ninguna clase.

Procedimiento:
Colocaremos las 4 velas blancas en forma cuadrangular alrededor del recipiente que tendrá a tu vela astral en su centro.
Luego habrás de prender el incienso y las velas. Con la fotografía y la birome en tus manos escribirás sobre la fotografía la palabra “REVELA”.
Echaras la fotografía dentro del recipiente permitiendo que coja algo del fuego y mientras se consume dirás 3 veces:

“La verdad es poderosa
la verdad es inminente
la sinceridad es importante
la realidad es atrapante
Haz de (nombre) una persona sincera
Haz de el/ella una persona verdadera
Así será pues esta es mi voluntad
Así será pues mi voluntad es realidad.”

Permanecerás meditando unos momentos en el hechizo hasta que las velas se consuman y ya haya salido el sol.

Publicar un comentario

0 Comentarios