Gallery

header ads

Ritual con Santa Barbara para protección

Material:
Una Manzana roja.
3 velas rojas.
3 velas blancas.
Un plato blanco.
Una bandeja.
Incienso
Vino Tinto. O un te fuerte de canela y miel.

Procedimiento:
Este ritual es bueno realizarlo en la noche, cuando la casa este tranquila y nadie va a interrumpirnos, ni va a entorpecer la entrada de la casa, ya que debe ser realizado en la puerta de nuestra vivienda, en la parte de adentro de la misma.
Encienda el incienso, para crear un ambiente agradable. Tome el plato blanco, coloque la manzana roja, a un lado de la misma, coloque la copa llena del vino tinto. Después coloque el plato en la bandeja y alrededor del plato, sobre la bandeja, coloque con cuidado, las velas rojas y blancas, alternándolas en el borde del mismo, es decir, una vela roja, una vela blanca y así sucesivamente. Para que estas se queden pegadas en la bandeja, derrita un poco de la base de las velas con un fosforo y colóquelas en la bandeja. Coloque la bandeja en una mesita o un banquito detrás de la puerta de entrada, pero no en el piso. Luego, encienda las velas relájese y rece la siguiente oración con mucha fe.

Santa Grandiosa de inmenso poder,El Padre te acompañe y Tú a nosotros por el camino del bien. Libranos de la maldad, de la injusticia, de la envidia y de los malos ojos,Con tu espada vencedora, destruye a nuestros enemigos y a quien quiera hacernos mal,Con el cáliz de tu copa y con el vino que te pongo para que nunca este vacía mantén la fuerza en mi cuerpo y en mi espíritu para la lucha de la vida.Y recíbelo como ofrenda a que te tengo siempre presente en mi pensamiento y en mi hogar,Y te ruego no me abandones nunca y acudas a mi cada vez que te llame para defender mi hogar, mis amores, mis luchas, mi vida y los míos, y me lleves siempre vencedora, como Tú. Amen 

Deje que las velas se consuman hasta el final, luego tome el plato con la copa de vino y colóquela en un lugar alto dentro de su casa, resguardado y protegido. Dedicándoselo a Santa Bárbara.

Publicar un comentario

0 Comentarios